sábado, 12 de abril de 2014

En abril, alegrías mil

El mes de abril es muy especial tanto para los escritores como para los lectores. Llega Sant Jordi con sus rosas y sus libros, o lo que es lo mismo: el Dia del Libro, para el resto del mundo mundial. Todos lo disfrutaremos encantados  de pasear entre libros y rosas, y los escritores, tendremos oportunidad de firmar nuestras obras y de tener ese contacto directo con los lectores que tanto nos gusta. De un modo  o de otro, una gran fiesta para la literatura, y eso es lo que importa.

Para mí, este año coincide, además, con la publicación de un nuevo libro: Nepal, cerca de las estrellas, que como ya sabéis, es la crónica de mi estancia en Nepal, hace ahora justo un año.

Será éste mi cuarto libro publicado (bueno, el quinto, si contamos mi novela erótica firmada con pseudónimo, jeje). Ayer mismo mi editora, Amalia Sanchís, de Parnass Ediciones, me entregó mis ejemplares y estoy encantada, ha quedado muy bonito y espero que pronto esté en las librerías de toda España y que todos podáis disfrutarlo.



Si estáis en Barcelona el día de Sant Jordi, estaré firmando en Parnass Edicones (Rbla Catalunya 26) de 12 a 14h y de 18h en adelante.

Y de 15 a 16h podéis encontrarme en la Plaza Joanic, en la mesa de la librería Espai Literari.










Y bueno, Nepal, cerca de las estrellas empieza su recorrido. Espero que sea tan exitoso y feliz como el de sus hermanos mayores.

Feliz semana!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, Lola, siempre es satisfactorio tener en las manos un nuevo libro, resultado de muchas horas de trabajo.
    Espero que firmes mucho el día 23 y que "Nepal, cerca de las estrellas" sea todo un éxito.
    Estaré pendiente, porque no quiero perderme la crónica de tu aventura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel,
    muchas gracias. Espero que pronto esté en todas las librerías y en Amazon.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien, Lola. Le deseo bueno recorrido a ese nuevo libro. :-)

    ResponderEliminar
  4. feliz Sant Jordi y próspero libro nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandro,
    muchas gracias. Espero que vaya bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Uno,
    el día de Sant Jordi siempre es feliz para mi, y esperemos que el nuevo libro sea tan próspero como sus hermanos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Lola!!! Con Nepal, cerca de las estrellas creo que te augura un gran éxito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, Lola! Un nuevo libro siempre es motivo de alegría y encima te llega en estas fechas tan emblemáticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Martika,
    espero que guste a los lectores.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel,
    pues sí, hace ilusión que salga precisamente ahora.
    Desde que publiqué mi primer libro he podido firmar cada año en Sant Jordi, y espero seguir haciéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails