lunes, 9 de junio de 2014

Presentando en sociedad "Nepal, cerca de las estrellas"

Aunque mi libro de viajes, Nepal, cerca de las estrellas salió a la venta en Sant Jordi y, según me comunicó mi editora, fue el libro más vendido de la editorial en ese día, todavía no se había presentando en sociedad de forma oficial :)

Su recorrido para darse a conocer al público se inició el pasado 29 de mayo, en la librería Espai Literari, del barrio de  Gracia de Barcelona, donde ofrecí una charla informal a la que asistieron algunos amigos que ya habían leído el libro y otros interesados en él y en conocer detalles de mi viaje a Nepal. Fue una charla muy participativa y amena y todos pasamos un rato muy agradable.


La siguiente cita con los lectores se producirá el próximo 19 de junio, a las 19:30h en el Ateneu Popular Cerdà (calle Bruc 65) donde mi buen amigo, Jordi Pedret, me ha brindado siempre la oportunidad de presentar todas mis obras. En esta ocasión, será la propia editora de Parnass Ediciones, Amalia Sanchís, quien me acompañará en la mesa. Pasaremos un booktrailer que estoy preparando con algunas de las fotos que tomé en mi viaje (difícil, elegir entre tantas imágenes que tienen un gran significado para mí) y contaré algunas anécdotas de tan rica experiencia.


Tras el obligado parón veraniego, hay proyectos de nuevas presentaciones y actos en torno a este libro tan especial y querido por mí, por tratarse de un relato muy personal y significativo. Ya os iré contando.

Entre tanto, o si estáis lejos, podéis encontrarlo en Amazon (en papel), o dirigiéndoos a Parnass Ediciones, solicitándolo en vuestra librería habitual, o en la librería Espai Literari de Barcelona

¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Supongo que esta presentación en sociedad te habrá hecho mas ilusión que tu puesta de largo. ¿Cómo?...¿qué no tuvisteeeee?
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, amiga. Mis votos por el éxito.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Uno,
    yo más bien me puse de corto, lease minifalda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es tiempo de promoción, Lola. Me alegro de que Nepal vaya llegando a la gente. ¿Habrá también edición en ebook?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel,
    esta es una etapa que a mí también me gusta. El presentar a "mi niño" en sociedad y hablar con los lectores. Sobre todo con este libro, que es muy especial para mi.

    El ebook me dice mi editora que estará subido mañana mismo. A ver si es verdad...

    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails