lunes, 4 de julio de 2016

¡El tiempo vuela!


¡Qué rápido pasa el tiempo! Llevo más de dos semanas sin actualizar el blog y ni me he enterado...

Desde que acabé mi nueva novela, TLB, que ando un poco dispersa y sin saber muy bien qué hacer con ella. De momento está en lectura en... bueno, ya os contaré dónde si es el caso.

Por otra parte,  ha llegado el verano: calorcito, cervecitas, playita, más ganas de salir. En fin, que las bicicletas serán para el verano pero yo creo que escribir es más un "deporte" de invierno.



Sin embargo, pese a que dije (y me propuse) no empezar a escribir nada hasta el otoño, apenas pude
aguantar una semana sin abrir el Word y ponerme a dar forma a una idea que me estaba rondando por la cabeza... ¡No tengo remedio!

De todas formas, quiero tomármelo con calma y no obsesionarme con escribir, a ver si lo consigo.


La semana que viene comentaré mis últimas lecturas que, eso sí, estoy leyendo un montón y se me acumula lo leído y lo por leer. Así que espero poder comentaros algunos libros, aunque muchos ya los he reseñado en Amazon, que ya sabéis que a los escritores nos gusta más una reseña que a un tonto un lápiz, ¡y mira que os cuesta volver a la página del libro y decir qué os ha parecido!




Aunque también ese es un tema peliagudo del que me gustaría hablar, en particular de las reseñas entre escritores, ya que me he visto en algunas situaciones digamos que, delicadas, con el tema. Pero ya os lo contaré otro día.


De momento lo dejamos aquí.
¡Feliz verano para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails