domingo, 5 de octubre de 2008

Homenaje a Paul Newman

(Publicado en www.el-recreo.com el 27/09/08)
Acabo de enterarme de que Paul Newman ha muerto...
Bello entre los bellos, tanto por fuera como por dentro.
Un magnifico actor y, al parecer, también una gran persona.
Ha formado parte de mi vida desde niña y he disfrutado de sus peliculas y sus magnificas interpretaciones. Sólo verle en la pantalla era todo un placer, por guapo y por buen actor.
Supongo que ahora en la tele pondrán alguna peli suya como homenaje. A los que no le conoceis os recomiendo que no os la perdais. Las mas antiguas, las mejores.
En fin, es lo que tiene la vida: que uno acaba muriéndose...

7 comentarios:

  1. viva Paul Newman!
    siempre te recordaremos

    ResponderEliminar
  2. Lola, yo creo que Paul Newman era el más grande actor de todos los tiempos, admirado tanto por mujeres como por hombres, ya que al aparecer en escena dejaba pequeño a cualquier otro, por su buen hacer y por su rostro agradable de duro y dulce a la vez.dj

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Juan Luis.
    La verdad es que era de esas personas con un carisma especial.
    Gracias por la visita y por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ganó con los años, nos regaló belleza, arte en el saber vivir. Un ejemplo de hombre.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta eso del "arte en el saber vivir"; creo que es muy cierto y lo has expresado de una manera maravillosa.
    Tod@s deberíamos ganar con los años (más nos vale), y Paul Newman es una prueba irrefutable y un magnifico ejemplo de dignidad y humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Este fue tu primer post? Así empezaste tu blog... ? Como diciendo "decíamos ayer..." jajaj sin una declaración de intenciones ni nada, jajaja Hablando de Paul Newman... fue su belleza la que te hizo empezar un blog?


    No sé hoy estaba pensando desde cuando nos leemos y me acordaba de aquello del año pasado del Cuento de navidad colectivo y todo aquello, jajaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues anda que no te has remontado lejos! jejeje.
    No, no empecé tan a saco. La primera entrada fue eso que hay ahí arriba, a la derecha, que se titula "A modo de bienvenida".
    Que curioso: yo tambien me estaba acordando hoy del cuento de navidad del año pasado.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails