jueves, 27 de noviembre de 2008

Atardecer


Bueno, pues muchas gracias a Arwen y Halatriste que me han pasado el testigo de este premio.
Yo correspondo con un precioso atardecer otoñal desde Montjuic para completar el ciclo, y se lo paso a Armando, a Moderato que tiene a bien visitarme con cierta frecuencia, a Maribel, a Dianna que es una luchadora admirable, y a Didac porque sé que adora Barcelona y esta vista se puede contemplar desde la terraza de Caixaforum, frente al Palacio Nacional que le "regalé" para su "cumple".
Y también a Thiago, si me añade a su lista de blogs, ¡PORQUE NO ESTOY! y no se lo merece, pero bueno, me cae bien, que le vamos a hacer...
Y aprovecho esta oportunidad para ponerme un poco sentimental y daros las gracias a tod@s por estar ahí cada día, por participar con vuestros comentarios; tod@s sabemos lo gratificante que es encontrar una respuesta cuando entras en tu blog, comprobar que alguien te "escucha" y le importa lo que piensas y lo que dices.
Creo que esto de los blogs es un gran invento y abre nuevas vías de comunicación, además de hacer que nos sintamos menos sol@s y podamos compartir nuestros sueños.
Gracias.
Nota:La foto fue tomada por mi amiga Montse.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails