sábado, 6 de diciembre de 2008

Un paseo por Barcelona

Aprovechando este largo fin de semana os invito a dar un paseo turístico-literario por Barcelona a ritmo de rumbita catalana.¡Que lo disfrutéis!

13 comentarios:

  1. Gracias por ofrecernos "tu" Barcelona. Hace años ya, pasé algún tiempo allí. Vivía en la calle de Fernando y por las tardes, veía los corros bailando sardanas en la plaza de san Jaime. Aún recuerdo las horas pasadas en las librerías de viejo de las Ramblas y muchas cosas más...
    Por supuesto serás bienvenida si lees algo de lo que escribo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Snif, snif. Qué recuerdos. Muchas gracias por traerme Barcelona a casa. Hace tres años, tal puente como éste (y con menos crisis), estaba allí pateándomela en persona, me encanta. Ya volveré algún día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por ofrecernos esta barcelona, yo estuve en un pueblo cuando tenia 7 años, pero en la capital nunca he estado y me gusta, algun dia la visitare, mientras, abusare de tu video, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Fantástico paseo. La música no es la que más me gusta, pero pasear, aunque sea así, por Barcelona siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jaclo,
    espero haberte traido buenos recuerdos; vivías en pleno barrio gótico, hoy abarrotado de turistas en cualquier época del año.
    Gracias por la visita, pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, Maribel, cuando vuelvas ya sabes que tienes guia turistica, jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Arwen, si no conoces la ciudad apuntatela en tu agenda porque seguro que te encantará.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajaja, Didac! A mi tampoco me entusiasma el acompañamiento musical, pero es el que venía en youtube.
    Tengo unas imagenes mucho más bonitas y con el tema de Barcelona 92 cantado por Freddy Mércury y la Caballé,que a mi me emociona, pero es una presentación de esas que se mandan por correo y no he encontrado como meterlo en el blog. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y lo cambio porque es mucho más bonito.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en que la presentación está muy bien, pero cambiaba la música. Si me entero de cómo colgar el powerpoint te lo digo.

    Yo he pasado muy buenos momentos en Barcelona y esta entrada me los ha recordado. Hay algunos sitios que no conozco y que me encantaría pasear por ellos. El año pasado estuve por el Barrio Gótico, que es muy chulo pero no pude entrar a Santa María del Mar (no sé si estaba cerrada, había boda o qué). Quiero volver a la Sagrada Familia y visitar el Parc Güell, que no lo conozco.
    Me ha hecho gracia lo de La sombra del Viento, ya que es uno de mis libros preferidos y no sabía exactamente cómo eran esas sitios. Igual alguna vez hacen una ruta parecida por el Madrid de los Austrias de mano de mi novela, je, je.
    Espero poder visitarlo todo estas Navidades, ya que pasaré unos días por allí. Iremos a casa de unos amigos en Granollers, pero seguro que pasearé por ese señorial Paseo de Gracia, que me encanta o volveré a subir desde la Plaza de España hasta Montjuich, disfrutando de esa hermosa ciudad.
    Gracias por estas bellas imágenes, Lola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que voy a decir yo, si me encanta Barcelona!! cualquier cosilla me gustaría!! jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te guste, Proyecto de Escritora, pero ahora he colgado un video mucho más bonito.

    ResponderEliminar
  12. Bellas imágenes. No se echa en falta algo más de mar??? vaya ahora recuerdo que no he cumplido mi deseo de ir este finde a verle. Estoy hecho un marmoto. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Pues ahora que lo dices, Shysh, puede que haya poco mar, pero hay tanto que mostrar de Barcelona y yo lo tengo tan presente que no me había dado cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails