domingo, 18 de enero de 2009

Dedicado especialmente a l@s bloguer@s de Madrid

Pese a que la nevada de Madrid ya pasó a la historia, y hoy, al menos en Barcelona, hemos podido disfrutar de un día de sol y una temperatura aceptable, no me resisto a poneros estas preciosas imágenes de El Parque del Retiro nevado que me ha enviado una amiga de la capital. Y se las quiero dedicar muy especialmente a l@s habituales de este blog que viven en Madrid: a Didac y sus corralas , a mi niño Thiago, a Armando y sus andanzas, a Elena que es más escritora que proyecto, a Jesvel, a Miguel y Ana, y si me he olvidado de alguien que me perdone y sepa que también está incluido.
Y, por supuesto, también se lo dedico al resto de l@s asidu@s aunque no vivan en Madrid, jeje. Y a l@s visitantes primeriz@s, a l@s despistad@s que pasaban por aquí, a l@s que volverán, a l@s que no volverán, en fin, a todo el mundo, vaya.
¡Pincha video!



Por hoy no pensaba añadir nada más, pero ya que estoy aquí aprovecho para deciros que sigo luchando contra mi indisciplina de dedicar más tiempo al blog que a escribir, que voy a intentar escribir a mano para no tener encendido el ordenador todo el día y no caer en la tentación de "colgarme" con vosotr@s que sois l@s que tenéis la culpa de todo, por escribir tanto, por ser tan interesantes, entretenid@s, divertid@s y cariños@s que es difícil resistirse.
También deciros que la música del vídeo la he puesto yo (voy aprendiendo a hacer cositas), y para quien le interese y no lo sepa, el tema es "Flower duet", de Leo Delibes.
Y ahora sí que me callo ya, jeje, feliz semana a tod@s.

23 comentarios:

  1. gracias Lola por tus palabras, la verdad es que tienes razón, hay blogs muy interesantes y de vez en cuando te pones a pensar si habrán escrito algo más o no, pero que le vamos a hacer...

    yo hoy si he escrito, la verdad es que las ideas no me abandonan y con Frank estoy bastante liada, cuando tenga algo ya os informaré

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lola. No vivo en Madrid, pero sí soy madrileño ¡gracias a Dios! (uno que es gato y no lo puede remediar... )

    Creo que para esta semana se anuncia nueva nevada...

    ResponderEliminar
  3. Se me pone la carne de gallina. Preciosas imágenes. Preciosa música la que has elegido. Para un gato emigrante como yo, este es un regalo de agradecer muchisimo y me llena de orgullo que me lo entregue una gata adoptiva. (yo te he nombrado gata adoptiva)

    ResponderEliminar
  4. Arwen, yo tambien he escrito un poco esta mañana, por eso me he dado permiso por la tarde, jeje...luego a ver si sigo un poco.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, Jesvel, no me acordaba, como tu blog es tan madrileño...

    ResponderEliminar
  6. TitoCarlos, si has leido mi perfil habrás visto que me pasé veinte años de nada en Madrid, asi que tengo mucho de gata (aparte de mi predilección por los felinos); además, mi hijo nació allí: madrileño de Chamberí.
    Me alegro de que te haya gustado el regalo.

    ResponderEliminar
  7. No, Lola, no te disculpes, que gato soy y así me siento.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por la parte que me toca... la verdad es que es un foto muy cariñoso y las fotos son espectaculares y especiales, que demustran mucho gusto y sensibilidad con un Madrid apenas reconocible, pero muy bello. Creo que todos hemos tenido la sensación de haber asisitido a un día histórico y dificilmente repetible.

    De un envidioso del mar que te acaricia.... Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esa dedicatoria y ese bonito video de fotos del retiro.
    Te puedes creer que no se poner videos ni canciones en el blog?? madre mía...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me río principalmente por lo de la indisciplina, está claro que tenemos un enganche bloguero colectivo difícil de tratar.

    Aunque yo no soy de Madrid he disfrutado mucho con estas imágenes del Retiro y con la compañía musical. Preciosa composición.

    ¡Ah! Y yo también he cumplido hoy, he escrito un relato que además me gusta, pronto retomaré una novela que comencé hace tiempo y entonces si que desapareceré un poquito de escena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. gracias por la parte que me toca, la verdad es que fue un día bien bonito, caos aparte...
    y eso, lucha contra la indisciplina, a mí también me cuesta no ponerme a escribnir aquí, o a comentar con vosotros, a responderos...eso cuesta más...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sí que he visto Madrid nevado hace muchos años. Antes era lo normal que en Navidad nevase, y sucedía cada año.Yo estaba en Fuencarral, muy cerquita de Madrid.
    Recuerdo que las monjas me hacían levantar a las siete para ir a misa todos los días e íbamos en fila colocando el pie en la misma huella que había dejado el alumno que iba delante. Si pisabas fuera la nieve entraba dentro de la bota. Entonces, en El Retiro había también un zoo, no sé ahora.
    Precioso el video.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias Lola!

    Haces muy bien en escribir a mano. Un besote.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  14. Thiago, si que fue un acontecimiento muy especial.En Madrid, que yo recuerde, nieva casi cada año, pero tanto como esta vez no lo habia visto nunca.

    ResponderEliminar
  15. Elena, todo es ponerse y tener paciencia. Yo le pregunto a Papá Google que siempre tiene solucion para todo.

    ResponderEliminar
  16. Maribel, si desapareces que sea para bien y muy productivo.
    Yo también trataré de prodigarme menos y escribir más.

    ResponderEliminar
  17. Didac, como las imagenes no tenian sonido y por el retiro no pasan coches, nos evitamos el ruido de fondo de todos los claxos sonando y la gente histérica, y nos quedamos con lo bonito.

    ResponderEliminar
  18. Juan, yo tambien recuerdo algunas nevadas de Madrid, y algún resbalón, jeje. Tengo fotos de mi calle nevada y de un muñeco de nieve que hicimos con mi hijo en el Parque de Berlin.¡Qué tiempos...!

    ResponderEliminar
  19. Miguel, del dicho al hecho...yo me lo he propuesto, que lo consiga ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  20. Precioso, nena, soy madrileña de nacimiento, aunque vivo en Mallorca desde peque.

    Besos, cariño y escribe, que esto engancha muchoooooo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Ah! Pues no lo sabía.
    Entonces tambien va para ti, que cuando se está lejos hace más ilusión.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el regalo, que me ha llegado por partida doble al recibir un powerpoint con las mismas imágenes por correo electrónico.
    Como madrileño de pro reconozco que fue un día especial, una nevada espectacular y un poco más de caos en esta ya de por sí caótica ciudad. Pero mereció la pena.
    Yo he vivido siempre en la provincia de Madrid, pero en la capital sólo llevo 10 años. Y no recuerdo otra como ésta. Compañeros de trabajo y familiares me han dicho que lo más parecido fue en el año 71 y 78, vamos, que ya ha llovido.
    Te comprendo perfectamente con el tema de la indisciplina. Intento estar un rato con los blogs, redes sociales, correo, etc y luego ponerme con mis cosas, pero parece que internet nos llama, ja, ja. De todos modos yo estoy enfrascado en la reescritura y corrección de algunas partes de mi primera novela, así que también ando ocupado.
    Gracias otra vez y un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Armando, ¡que envidia que estes enfrascado con tu novela! a ver si soy capaz de centrarme un poco y programarme para llegar a todo.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails