viernes, 2 de enero de 2009

La frase del día


Aprovechando ésta pequeña tregua que nos dan las ¿felices? fiestas navideñas, hasta la traca final del día 6 con la llegada de los Reyes Magos, que pondrán fin un año más a este absurdo que tod@s vilipendiamos, y sin embargo, apoyamos con entusiasmo y contumaz esfuerzo, voy a tomarme un respiro de carácter más literario, como debe de ser en este blog, por otra parte, y ofreceros una frase para la reflexión extraída de la agenda que, como todos los años, me ha dejado Papá Noel (¿o me la cagó el "Tió"?) para que la llene de citas y acontecimientos interesantes.
En la agenda hay una frase diferente cada día, así que voy a iniciar una nueva costumbre y, cuando la frase en cuestión me parezca lo bastante interesante (o no sepa que contaros, jeje...) la colgaré en el blog.
La del día de hoy es de Pearl S. Buck y me ha gustado especialmente porque creo que es muy cierta y deberíamos tenerla siempre presente:

"La mayoría de las personas se pierden las pequeñas alegrías de cada día mientras persiguen la gran felicidad"

¡Hala! ¡Ahí queda eso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails