miércoles, 7 de enero de 2009

Recojida de premios, plan de trabajo y un frío de coj...

.
Querid@s mi@s:
Por fin se acabaron las dichosas fiestas navideñas y podemos volver a la normalidad para tratar de sobrevivir a este año que nos pintan tan mal. Personalmente me da buen feeling; como ya dije, me gustan los años impares, y el 2008 fue bastante feo para mí, así que tengo todas mis esperanzas puestas en este 2009. No sé lo que ocurrirá a nivel general, pero estoy segura de que para mí será un año importante y muy positivo (se lo he pedido a los Reyes Magos...).
De momento lo empiezo con tres premios. Dos de ellos me los otorga mi querido amigo Didac; el problema es que no tengo a quien pasárselos porque tod@s estáis ya más que premiad@s, pero igualmente van para tod@s vosotr@s: el propio Didac, Arwen, Martikka, Dianna, Iago, Elena, Maribel, Blanca, Juan, Halatriste, Armando, Alicia...en fin, tod@s l@s que le dais vida y calor a este blog.
El otro premio es para mi sola y me lo otorga Arwen, y tengo que decir que estoy encantada de recibirlo y que se lo agradezco muchísimo, sobretodo, como ya le he dicho a ella, por el cariño que me demuestra. Gracias, guapetona.
El plan de trabajo (el literario, claro)va de recuperar un cierto orden y escribir todos los días un par de horas por lo menos, es la única forma de que se consolide algo, y tengo muchos proyectos en mente que quiero sacar adelante.
Lo del frío de coj...ya lo habréis visto en la tele y en los periódicos: ha nevado en Barcelona a nivel del mar, cosa poco frecuente en esta ciudad, por lo que es todo un acontecimiento, y lo que sí puedo ratificar es que en la calle hace mucho frío. Parece que podría volver a nevar esta tarde; desde luego, si es así, ojalá cuaje y pueda irme a tirar bolas de nieve por ahí. Hace mucho tiempo que no tengo oportunidad de hacerlo.
Besos y abrazos para tod@s.

33 comentarios:

  1. Lola, felicidades por los premios, estás que te sales, y gracias por tenerme siempre en cuenta. Voy a ver si también me hago un planing de trabajo como tú y comienzo a escribir con fundamento (igual que cocina Arguiñano). De momento hoy he recibido una buena noticia del ámbito editorial, no quiero adelantar nada hasta que todo esté más encauzado, pero estoy muy contenta.
    Esta mañana me he acordado de ti cuando he visto en la tele que nevó en Barcelona. ¡Qué guay! Aquí también hace un frío de coj... Ahora mismo estamos a 6º y son las dos y media de la tarde, imagínate.
    Pues nada, si tienes ocasión nos haces un muñequito de nieve y le sacas una foto. ¿Ok? Qué disfrutes del blanco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de los premios, es agradable saber que alguien piensa en ti.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te lo mereces...por cierto a eso de dentro de un rato pásate por la corrala

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por tus palabras Lola, un besazo y abrigate que no te refries. Me ha encantado esta entrada

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio!!!!!


    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades por el premio, Lola.
    Que pases un buen día.
    aquí hace un sol espléndido y 17ºC.
    Yo vengo de dar un paseo a pie al centro El Paseo, para ver las rebajas. Una mentira todo: la semana pasada vi en Máximo Dutti un maniquí con traje, camisa, zapatos y abrigo por 620 euros, pensé que con las rebajas al 50 % que anuncian en la tele me podría ir vestido completamente de nuevo; pero, ¡oh my God!, el maniquí ha desaparecido y en su lugar hay uno con cazadora de tela y un pantalón vaquero por menos de 200 euros.
    Eso que dicen que ofrecen las mismas prendas rebajadas de precio es pura mentira: sacan de los stoks de años anteriores. Para mí que la tienda también ha cambiado. Ahora se llama Máximo Puttis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Maribel, parece que el año empieza bien para ti ¿no? ya nos contarás esa buena nueva.
    Lo del muñeco de nieve creo que no podrá ser; mientras tu me escribias salia el sol en Barcelona, que tambien es un gustazo, la verdad, pero como no estamos acostumbrados nos hace "ilu" la nieve.

    ResponderEliminar
  9. Alicia, es verdad. Siempre es grato que se acuerden de tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Stanley (Brando).
    He visitado tu página, y entre tus peliculas favoritas falta precisamente "Un tranvia llamado deseo", una pelicula maravillosa y un Marlon Brando irresistible.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues vaya "frustre" con las rebajas!
    Yo voy a ir mañana, pero como soy más de Zara y Berska, no creo que tenga problema.
    Gracias por lo de los premios, ya sabes que tambien los comparto contigo.

    ResponderEliminar
  12. Lola Mariné, que los premios te alinten y tu plande trabajo no te desanime y que tengas el año non que tu labres.
    Un abrazo y buen año.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sergio.Estos premios tambien los comparto contigo, aunque no te haya nombrado expresamente.

    ResponderEliminar
  14. Los premios son todos merecidos. Como ya llegará buen tiempo para salir a paserar... venga a escribir, que hay que recuperar el tiempo perdido, JAJAJA.

    ¡Cuidate! no vayas a pillar una gripe.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios. Comienzas bien el año! Lo de las rebajas es cierto: cambian artículos y ponen los del año pasado (y en algunos sitios de más aún).
    Frío? Me lo he traído yo de Venecia, pues allí estábamos a -2, 0 y 2 y con nieve. Vuelvo a Barcelona y hacía un frío normal, pero de repente ha venido esta ola que venía tras de mí en el avión. ¡Lo siento! :) Si me subvencionais un viaje a Cancún prometo traer algo de calor, ok?

    ResponderEliminar
  16. Ante todo, Lola, Feliz Año Nuevo!!! Y muchas gracias por volver a acordarte de mí en tu entrega simbólica de premios.

    Te felicito por los tuyos, porque realmente te los mereces.

    En cuanto al frío reinante, te cuento. He estado en Cataluña del 2 al 5 de Enero: Barcelona, Granollers, Sabadell y Tossa de Mar. Llegué con lloviznas, salió timidamente el sol, luego nublado y el 5 cuando me iba subí a Montjuich para despedirme con esas buenas vistas sobre la ciudad. Hacía un frío de narices o como se diga. Y por escasas horas me libré de las nevadas a nivel del mar.

    Llegó a Madrid y más frio polar, pero sin nieve. Esta mañana al ir a currar estábamos a 3 bajo cero, así que no nos quejamos demasiado por aquí, je, je

    En cuanto a rutinas, yo también tengo que ponerme las pilas. Quiero reescribir ciertos capítulos y corregir otras cosas, así que no me voy a aburrir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Miguel, es verdad que el frio es una buena excusa para quedarse en casa y aprovechar para escribir, pero con el buen tiempo tampoco hay que escaquearse demasiado, hay que organizarse y que de para todo.

    Hace años que no pillo una gripe, espero que éste no sea la excepción.

    ResponderEliminar
  18. Martikka, ¿así que tu eres la culpable de la ola de frio?
    Bueno, a Cancun nos vamos las dos, que juntas podremos traernos más calorcito,jejeje...

    ResponderEliminar
  19. Armando, espero que pese al frio y la humedad te hayas llevado un buen recuerdo de Barcelona y lo hayas pasado muy bien.
    Tambien yo conozco bien el frio de Madrid, recuerdo cuando tenía que bajar de casa con una botella de agua caliente para quitar el hielo de los cristales del coche.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el premio y por el optimismo, en eso coincidimos. A ver como se desarrolla el año esto no ha hecho nada más que empezar.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. jaj que ordinaria te pones a veces cari..¡me encanta! jajaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  22. Claro que lo he pasado bien por tierras catalanas, Lola. Me han tratado genial y he disfrutado mucho.

    Y por decir ayer que aquí no nevaba, toma dos tazas!!! Ha caído aquí la nevada más copiosa que recuerdo desde que vivo en la capital. ¡Espectacular! Eso sí, todo colapsado, como siempre en esta ciudad. Aunque las estampas son preciosas.

    Feliz fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  23. Halatriste, seguro que será un año genial, aqui estamos nosotr@s para conseguir que lo sea.

    ResponderEliminar
  24. Thiago, ¿ordinaria yo?
    Si soy más fisna que la puñeta, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Armando, acabo de ver la nevada de Madrid por la tele ¡Qué envidia! yo quiero que nieve así en barcelona.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por los premios. Y felicitaciones al resto. Y envia un poco de frío a America del Sur (no me gusta el calor, jaja).

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Lola:
    Me ha gustado mucho tu espacio y la presentación a modo de Bienvenida es genial. Felicitaciones por los premios y por la calidad de tus post.

    Saludos cordiales y feliz día
    Bye bye

    ResponderEliminar
  28. Germanico, a mas de un@ nos gustaria estar disfrutando de ese verano austral mientras en Madrid cae una gran nevada y en Barcelona no para de llover desde ayer.
    Creo que en lugar de mandarte frio casi que me voy yo a compartir el calorcito contigo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Letraweb y bienvenida.
    Gracias por tus palabras, a mi tambien me ha gustado tu blog, y les recomiendo hacerte una visita a l@s amig@s que pululan por aqui.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Pues si que has empezado bien el año bloguero!, enhorabuena!!
    Aqui en MAdrid también ha nevado!! así que también es un acontecimiento para mencionar y comentar. Que bonito todo blanco, jeje.
    Tu abrígate bien y a seguir escribiendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena, en estos momentos tenemos un preciosos sol invernal en Barcelona (el tiempo está loco).
    Disfruta de la nieve en Madrid.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails