martes, 17 de febrero de 2009

Asuntos varios


Bueno, hoy toca un post de puesta al día en varios temas:

Lo primero es dar las gracias a mi amigo Juan (gracias Juan), por ese premio tan bonito que me ha otorgado: un premio a la amistad. Y yo quiero pasárselo a mis amig@s Didac (un poco ausente estos días, aunque con justificación), Maribel, Blanca Miosi, Miguel y Ana que son entrañables, a Martikka, a Sergio Astorga y a TitoCarlos por nombrar a un@s cuant@s que me vienen a la mente ante el concepto "amistad" (bloguera, claro), pero lo hago extensivo a tod@s l@s habituales de este tejado.

Y cambiamos de tercio con el Curso de Creación y Edición de ayer: tocaba hablar de premios literarios, pero la verdad es que Esther Pujol, la ponente de turno y responsable de varias editoriales catalanas vinculadas a Planeta, no dijo mucho sobre ellos, salvo que en un concurso SI se leen todos los manuscritos y que son una oportunidad para el autor novel y un apoyo promocional para la editorial. Nada que no supiésemos ya. Y hubiese hecho bien en prepararse un poco más el tema, porque en el turno de preguntas se vio sometida a un "tercer grado" relacionado con los "tejemanejes" de las editoriales con críticos, premios, espacios publicitarios, etcétera, y me temo que no se fue muy contenta...

El último punto y tal vez el más importante (al menos para mi), es una primicia mundial, jeje...He decidido lanzarme a la caza y captura de editorial para publicar mi novela: "Nunca fuimos a Katmandú", (para que os vaya sonando el título). No sé ni por donde empezar ni tengo demasiada paciencia, así que lo intentaré un tiempo, y si no consigo resultados positivos optaré por publicarla a través de Bubok.
Os tendré al tanto de mis aventuras y desventuras que, probablemente, nos servirán a tod@s.

Y como decía Bugs Bunny: ¡Esto es to...esto es to...esto es todo, amig@s!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails