viernes, 27 de marzo de 2009

Un pasito más

El miércoles pasado llevé la novela a la Agencia y tuve la oportunidad de conocer a la persona con la que he estado cruzando emails en el último mes, que es tan amable y encantador en persona como me había parecido a través de esta ventanita de bits. Yo estaba tan emocionada que creo que hablé demasiado en lugar de escuchar y aprender en el tiempo en que estuve sentada ante un profesional del medio. La verdad es que me encontraba tan a gusto que me habría pasado toda la tarde charlando con él, pero bastante hizo con recibirme y concederme aquel rato para intercambiar impresiones.
Creo que cogí un autobús para volver a casa, pero en realidad iba en una nube por todas las cosas tan amables que me dijo sobre mi novela.
Sigue sin haber ninguna garantía de nada, pero quedamos en que leería el manuscrito durante la Semana Santa y me diría algo.
He tenido mucha suerte al dar, al primer intento, con esta Agencia y con esta persona en particular, y pase lo que pase siempre le estaré agradecida.

Y para no ser la protagonista absoluta de esta entrada os comento que hay un concurso de relatos breves relacionados con el transporte público, aquí podéis ver las bases del de Barcelona por si os animáis a participar. En Madrid también se hace, podeis encontrar la info en Google.
Animaos, que el metro y el bus dan mucho juego.

Feliz finde para tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails