martes, 7 de abril de 2009

Sin noticias, sin curso, con dos pelis y escribiendo

Ya se que habíamos quedado con la Agencia en que se leerían mi novela en Semana Santa y después me dirian algo, pero empiezo a estar inquieta otra vez.Quizás sea porque el veredicto está cerca y, a estas alturas, después de tantos signos positivos, no he podido evitar ilusionarme y crearme espectativas. Espero no pegarme ahora el gran batacazo...

Del curso de Creación y Edición no es que me haya olvidado o no quiera compartirlo más con vosotr@s, jeje, es que las vacaciones de Semana Santa son muy largas para algun@s y no hay sesión hasta el 20 de abril.

Y para distraer ambas esperas he visto un par de películas: "Los abrazos rotos" de Pedro Almodovar que, pese a que soy fiel seguidora suya y he visto todas sus películas, tengo que decir que no me ha entusiasmado.
La historia se mueve entre el melodrama, el cine negro y la comedia y combina amor, juegos de poder y sentimientos de culpa sin lograr que esa mezcla explosiva estalle y nos impacte como cabría esperar. Eso sí, Almdovar sigue siendo un gran director de actores y sabe elegir siempre a los mejores: Lluis Homar, Penélope Cruz y Blanca Portillo están espectaculares, sin desmerecer al resto del reparto..

La otra peli que he visto, "Slumdog millionaire", me ha dejado un mejor sabor de boca. No sé si es tan excepcional como se ha dicho, pero es entretenida, tierna, dura, romántica...tiene todos los ingredientes para hacernos pasar un buen rato y dejar un grato recuerdo.

Lo último que tengo que comentaros es que mis buenos propósitos del post anterior están dando frutos y he empezado a revisar mi otra novela disciplinadamente; todos los días escribo algo y ya voy por el segundo capítulo.

Y nada más, que hoy me estoy enrollando mucho. L@s que os vais de vacaciones, disfrutad de estos días; l@s que os quedéis, también, descansad y cargad las pilas. Eso es lo que pienso hacer yo, que la verdad es que lo necesito.

Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails