sábado, 11 de abril de 2009

Toc, toc, ¿hay alguien?

Veo que la blogosfera está muy tranquila estos días, debéis andar tod@s por ahí disfrutando de un merecido descanso después de tres meses sin una triste fiesta (este primer trimestre es el peor). Yo me he quedado en casa haciendo algunas chapucillas (pintar y demás), escribiendo, y poniéndome al día con vuestros blogs, y ya me viene bien que estéis menos productiv@s, jeje.
Aprovecho para contaros que este mes de abril viene cargado de novedades literarias que me conciernen directamente: hacia el día 23, Sant Jordi y día del libro (¿qué mejor fecha?), algun@s de nosotr@s recibiremos "Atmósferas", el libro solidario cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Vicente Ferrer, en el que hemos participado 100 bloggers con un relato cada un@, atendiendo a la llamada de Javier Rivas, del blog Escritores en Red, que promovió, y ha llevado a buen término esta magnifica iniciativa en apenas tres meses. Antes de que "salga del horno" ya se han vendido las dos primeras ediciones.¡Felicidades, Javier!

La otra novedad es "Dejad que os cuente algo", segundo libro colectivo de relatos surgido de la página web El Recreo en el que participo con tres textos y que también llegará a mis manos por las mismas fechas. La presentación oficial se realizará el próximo 8 de mayo en el Ámbito Cultura de el Corte Inglés de Barcelona; ya os daré los detalles más adelante para quienes podáis y queráis asistir.
De ambos libros seguiremos hablando aqui según se vayan produciendo novedades.

¡Felices vacaciones a tod@s!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails