domingo, 14 de junio de 2009

No son chistes pero...

Me adelanto a la sana costumbre de los chistes del lunes con unas cuantas frases ingeniosas de escritores que espero que al menos os hagan sonreír, ya que como he dicho en alguna ocasión, los chistes no son lo mio. Soy buen público (me río mucho), pero mala contadora, se me olvidan, los destrozo, en fin.

Para empezar, el "chiste gráfico" no necesita comentarios, jeje...

Y decía Woody Allen:
Arreglar los problemas económicos es fácil, sólo se necesita dinero.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
Ya no se respetan las canas, se tiñen.
Cuando un médico se equivoca, se le echa tierra al asunto.
Acabo de hacer un curso de lectura veloz y me he leído Guerra y Paz en veinte minutos.Creo que dice algo de Rusia.

El gran Groucho:
Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es un libro, porque dentro del perro está demasiado oscuro para leer.
La principal causa de divorcio es el matrimonio.
Nunca voy a ver una película en la que el pecho del héroe sea mayor que el de la heroína.
Cuando cogí su libro me caí al suelo de la risa. Espero leerlo algún día.

En la lápida del Marqués de Sade:
Si no viví más fue porque no me dio tiempo.

Quevedo también tenía sentido del humor:
Los hombres interesantes son los que tienen un futuro por delante; las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.
Si quieres que las mujeres te sigan por la calle, camina delante de ellas.

Y Marc Twain:
Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho por lo menos cien veces.

¡Feliz semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails