sábado, 25 de julio de 2009

¡10.000 GRACIAS!

Después de nueve meses de andadura éste tejado ha superado los 10.000 visitantes. Una cifra redonda que vale la pena celebrar para dar las gracias a tod@s l@s que la han hecho posible, y con su presencia, su fidelidad y su generosidad me han animado a seguir adelante día a día y a esforzarme por mejorar.
Esto significa que más de 10.000 veces alguien ha entrado en éste blog aunque sólo fuera a curiosear un poco. Algun@s han pasado de largo, otr@s se han detenido un rato y se han marchado sin hacer ruido, quizás han vuelto con el mismo sigilo alguna vez. Pero otr@s se han quedado a maullar y retozar conmigo. Tod@s dais vida a este rincón que sin vosotr@s no tendría razón de ser.
Por eso, como muestra de reconocimiento quiero ofreceros mis gatitos de regalo para que os los llevéis a vuestros blogs y os ronroneen de vez en cuando.
Gracias especialmente a Didac Valmon de Corralas de Madrid y Arwen de Pasado, futuro y sueños, que fueron los primeros en apoyarme y a día de hoy siguen ahí. En seguida llegó Blanca Miosi, esa excelente escritora y mejor amiga a la que estamos viendo crecer profesionalmente; Armando Rodera, Halatriste, Maribel, abogada, escritora y madre ocupadisima que trata de hacernos un hueco siempre que puede. Sergio Astorga, artistazo donde los haya que nos regala sus Antojos. ¿Y qué os voy a decir de Thiago y su mundo plateado? De Martikka, con un blog imprescindible y un gran futuro por delante; de Elena Proyecto de escritora, joven y sagaz autora que llegará donde se proponga; de nuestro Miguel (anapedraza...), entrañable personaje; de TitoCarlos, Juan Pang, Dianna, a la que vemos poco últimamente. De nuestro querido Stanley, al que deberíamos nombrar embajador oficial de la blogosfera. De Mannelig, y su impagable y agudo sentido del humor; de la dulce Winnie. Violeta, sensibilidad a flor de piel; Alijodos, El Deme, El Ente; Aventur@, esa gran viajera; Mon, otro que apenas aparece por su propio Palacio del Alma; y la divertidisima Menda...
No quiero olvidarme de l@s últimos en llegar: Teo Palacios, colega de agencia, Juan, de Luzdegas, y mi amiga Montse, que aunque no tiene blog está siempre ahí.
En fin, no puedo nombraros a tod@s ni poner todos los enlaces a vuestras páginas porque con lo torpe que soy para esto me tiraría hasta mañana y el post sería longuísimo, y seguro que me olvidaría de alguien. Pero sabed que este premio es para tod@s l@s que os asomáis por aquí a diario, de vez en cuando, o apareceis y desapareceis como el Guadiana.
No os vayais sin tomaros una copita de cava conmigo (aquí nunca faltará el cava) y disfrutad el fin de semana.
Se os quiere.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails