martes, 18 de agosto de 2009

¡Mañana "salgo" por la radio!



Pues eso, que mañana miércoles Juan Duque, de Luz de Gas, me hará una entrevista en el programa que dedica cada semana a los Premios 20 Blogs, en los que este año se me ocurrió inscribirme sin saber muy bien donde me metía, porque hay un ambientillo...

Mi intención al hacerlo era dar a conocer mi blog un poco más y conocer por mi parte otros blogs interesantes, y puedo decir que mi objetivo se ha cumplido en ese sentido. En ningún momento se me pasó siquiera por la cabeza que pudiera ganar nada, dada mi inexperiencia en esto de los blogs y que todavía no llevo ni un año, por eso, cada voto que he recibido ha sido una grata sorpresa para mi, y estar en el puesto 15º entre más de novecientos blogs, es más que satisfactorio.

Pero bueno, aquí de lo que se trata ahora es de comunicaros que no os perdáis la oportunidad de escuchar mi voz melodiosa, jejeje... y las tonterías que se me ocurra decir en vivo y en directo (¡Huy, que nerviossssss...!)

Así que ya sabéis: pasaos mañana a partir de las 18h por el blog de Juan, Luz de Gas y podréis seguir el programa en directo. "¡Oh,que pena! mañana a esa hora tengo dentista...!", "Vaya, justo mañana que he quedado con Maripuri para ir a la playa y me tiene que contar lo que le ha pasado a Piluca con el novio ..."
¡Que no cunda el pánico! Si mañana no podeis, tendréis el programa colgado en su blog para oírlo cuando querais.

Y aprovecho este post para dar las gracias al insigne Thiago que me ha concedido el Premio de Novela 2009 , nada menos, jeje, mi primer premio como escritora. Gracias, amor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails