miércoles, 23 de septiembre de 2009

Haciendo puenting


No me voy a tirar desde el Golden Gate, aunque nunca se sabe...es mucho peor (para la mayoría de vosotr@s por aquello de la envidia, jejeje...): mañana es fiesta en Barcelona, el día de la Mercè, y como "ir por ir es tontería", me he cogido el puente porque ¿para qué vas a ir a trabajar un viernes estando la ciudad en fiestas?
Yo comprendo que much@s de vosotr@s me odiareis, incluso los de Cataluña que no viven en Barcelona capital, porque es que SOLO ES FIESTA EN LA CIUDAD ¡juas, juas! así que los de fuera, ¡a currar!
Además, creo que la Mercè tiene un pacto con los dioses y vuelve a hacer calor; eso sí, con un aire fresquito estupendo. Por lo que igual hasta nos podemos hacer una de playita. Por lo demás, conciertos, visitas a museos (soy una intelectual, que le vamos a hacer), juerga en las calles y mil propuestas más que todavía tengo que seleccionar porque no voy a dar para todo. Ya os iré contando.

Pero para que no todo sea desmadre y cachondeo, aprovecharé también para leer (estoy ahora mismo con dos libros a la vez) y escribir, que ya me he metido de lleno en la novela y está en un momento tremendo, y yo soy un surtidor de ideas; mis dedos sobre el teclado no van a la misma velocidad que mi mente donde la novela ya está escrita, y estoy como loca por verla en el papel.

Bueno, yo ya estoy de fiesta, jeje. A l@s que tenéis que seguir currando, que os sea leve.
Besitos.

P.D: ¿Os habéis dado cuenta que nos han secuestrado a l@s seguidor@s?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails