viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi primer evento como escritora


Feliz como una lombriz iba yo ayer al evento que marcaba el inicio de la temporada en la Agencia de Sandra Bruna, de la que me enorgullezco de formar parte desde hace muy poquito y espero que por mucho tiempo.
Antes estuve con Teo Palacios y Montse de Paz tomando un café en una terraza cercana y hablamos como descosidos de lo que nos apasiona y nos une: literatura, blogs, blogueros (jeje...) nuestras novelas y nuestros proyectos.
Cuando llegamos al Pati Maning, lugar del encuentro, ya estaba lleno de "brunescos" (feliz apelativo que alguien ha inventado), saludamos a Sandra y a Joan Bruna y conocimos a algun@s compañer@s de agencia.
Y entre charlas con un@s y con otr@s, copas de cava, refrescos y canapés, transcurrió una agradable velada "vigilados" en todo momento por los gigantes y cabezudos que rodeaban el patio a la espera de su momento de gloria en las fiestas de la Mercè, patrona de la ciudad, que se celebran la próxima semana.
Montse se marchó pronto, yo estuve hasta el final, y Teo se fue de farra...ya nos contará cómo acabó la cosa.
Añadir que Teo es un encanto, mucho más simpático de lo que parece en su blog, tan serio y profesional él ¡jajaja!. A Montse se le sale la bondad por los ojos y por la sonrisa, y sólo teneis que visitar su blog para comprender la clase de persona que es. Y la gente de la agencia, casi tod@s familia, son para llevarselos a casa y quedarselos para siempre. Y no es peloteo.
Os dejo unas fotillos de muestra en las que también aparece Montserrat Rico, una joven escritora que la semana que viene se va a Portugal a presentar su novela, "Pasajeros en la niebla", traducida al portugués.

En la primera foto: Montse de Paz, Sandra Bruna, Teo Palacios, Montserrat Rico, Joan Bruna y yo; en la segunda: Teo, Montserrat Rico, Joan Bruna, y otra vez yo que no me pierdo una; y en la última: Montse, Teo y yo antes del evento.

¡Feliz finde para tod@s!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails