domingo, 15 de noviembre de 2009

Boeing Boeing


Hacía tiempo que no iba al teatro y tenía ganas de echarme unas risas, así que busqué en Atrápalo una comedia divertida para la noche del sábado y me decidí por "Boeing Boeing", que se representa en el emblemático "Teatre Apolo", de la no menos emblemática Avinguda del Paral-lel de Barcelona.

Bernard está comprometido con tres azafatas a la vez, y, lógicamente, ninguna sabe de la existencia de las otras; lo tiene todo perfectamente controlado con la inestimable ayuda de su fiel criada, Berta, pero justo cuando le visita su amigo Robert las cosas se le complican, produciéndose divertidas situaciones.

Se trata de una clásica comedia de enredo de corte bodevilesco con puertas que se abren y se cierran, personajes que entran y salen, y siempre al borde del desastre para el protagonista.

A destacar el trabajo interpretativo de Mercè Comes, antigua componente de "La Cubana" y habitual en las series de TV3, y de Santi Ibañez, que fue anteriormente miembro de "Dagoll Dagom".

En suma, una comedia divertida para olvidarse por un par de horas de los problemas y reírse a gusto.

Aquí podéis leer más opiniones por si os apetece ir a verla si estáis en Barcelona o llega hasta vosotr@s.


Aprovecho este post para felicitar a nuestra querida Winnie por su primer año de blog y agradecerle el regalo que nos ha hecho a tod@s sus seguidor@s.
Felicidades, Winnie, y que cumplas muchos más.

Que tengais una buena semana.

31 comentarios:

  1. Lola, muy divertida comedia.

    ResponderEliminar
  2. la apunto por si hacen gira y la traen a Madrid, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Loa, me he hecho seguidora tuya.Aun no me aclaro con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Je,je.. Qué buena pinta tiene la comedia. No hay nada como una buena comedia para olvidarse de la rutina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lola tomo buena nota ....a ver si pasa por Madrid. Y gracias a ti por estar en la blogosfera...seguimos pa'delante. Besos

    ResponderEliminar
  6. La he visto. Aquí la han hecho muchas veces, es una comedia deliciosa. Eso sí, tiene que estar muy aceitada, de lo contrario puede ser un desastre, que también he visto, jajajajaja!!!!

    Grande Winnie, un sol de mujer.

    BESOTES Y BUENA SEMANA.

    ResponderEliminar
  7. Montse,
    ánimo. Poco a poco irás aprendiendo. ES como todo.

    Didac,
    no sé si saldrán de gira. A ver si podeis verla en Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Deusvolt,
    la verdad es que nos reimos bastante,que buena falta hace.

    Winnie,
    claro que sí, siempre adelante.

    ResponderEliminar
  9. Hola Stanley,
    la verdad es que estaba bien montada y bien interpretada. Ya sabes que soy exigente en esas cosas, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Chic@s,
    tengo un problema horroroso:
    se me ha estropeado el cable de conexión eléctrica del ordenador (creo), ahora estoy con la batería ¡y me queda media hora!
    Espero poder solucionarlo mañana.
    Así que si no aparezco es porque me he quedado sin pilas (y no es una metáfora).
    Adiosssss.....

    ResponderEliminar
  11. Pues yo parto mañana para Madrid y me gustaría ver una buena y divertida obra. Echaré un vistazo a la cartelera. Si fuera a Barcelona ya sé donde iría.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  12. Aquí recuerdo que se presentó también un tiempo. pero sinceramente no la vi....

    ResponderEliminar
  13. Lola, es una comedia deliciosa, me alegra que esa puesta de allà fuera buena y la disfrutaras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que se hizo una película hace muchos años, con Tony Curtis y Jerry Lewis, o al menos el argumento básico es el mismo. De todas maneras, no hay nada como "el directo".

    ResponderEliminar
  15. Lo debiste de pasar bien y disfrutar muchísimo. A ver si hacen gira engaño a alguien para que me acompañe.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Pues si llega a Madrid seguiré tu recomendación... Qué buen invento que es la página de Atrapalo... ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Antonio,
    seguro que en Madri tambien en Madrid hay buena oferta teatral.

    Hola Abril,
    pues es bastante divertida.

    Cantares,
    ya veo que en Argentina estuvo bastante tiempo y con mucho éxito.

    ResponderEliminar
  18. Manneling,
    pues ahora que lo dices, me suena...

    Alex,
    pues si tienes oportunidad no te la pierdas.

    Dirty,
    la verdad es que Atrapalo es un gran invento, yo lo utilizo mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola,
    gracias por la recomendación, los actores son muy buenos así que seguro que la obra está genial.
    Tienes un blog muy interesante, un saludo violeta,
    Maribel

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Lola!

    ¿Nadie me negará que es un dinero muy bien invertido?

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola: qué bueno que hayas disfrutado de la obra. Es muy famosa y se ha repreentado en varios países con enorme suceso ...
    Me gusta mucho, todavía, el 'acto' de ir al teatro, juntarse con amig@s, o con tú pareja.
    Por lo general uno lo amplía con ir a cenar o tomar unos tragos en algún café favorito ... en fin, todo un ritual, que nunca se perderá!

    Hasta la vista !

    ResponderEliminar
  22. Pues también hace tiempo que no voy al teatro, mecachis, y tengo muchas ganas de pasar un buen rato como el que tú pasaste el sábado. La comedia tiene muy buena pinta, a ver qué encuentro yo por aquí que valga la pena (es que en Barcelona tenéis mucho para elegir).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola chic@s,
    perdonado que no responda de manera más personalizada ni comenté en vuestros blogs (aunque sí os leo) pero estoy sin ordenador desde ayer y ahora escribo desde la PDA que es bastante más complicado.

    ResponderEliminar
  24. Haces muy bien de ir alguna vez al teatro y creo que el ambientillo del Paralelo es perfecto para la obra de la que nos hablas. Tengo unos recuerdos maravillosos de mis días en Barcelona con aquellos teatros maravillosos que ya van cerrando.(El año pasado estuvieron en Madrid La Cubana con Cómeme el coco, negro y tenían lleno diario). Me acuerdo de Lita Clavel, la Maña, en el Arnau, jo, qué tiempos...

    ResponderEliminar
  25. Suerte con Martínez de Pisón, no sabría qué preguntarle, tal vez si le gustó como fue llevada al cine Carreteras secundarias y si eran así ese padre e hijo que salían...(Antonio Resines y Fernando Ramallo). ¿Qué le ocurre a un escritor cuando VE físicamente a sus personajes moviéndose por ahí y hablando sus palabras?... Por ejemplo (se me ocurre así, la cosa)

    ResponderEliminar
  26. Lola, esas comedias de enredo son como me gustan, un no parar en el escenario, no te dan tregua con las risas. Hay que tener mucho ingenio, para escribir situaciones así y con ese ritmo. Cómo y qué bien me suena eso del Para-lel y el Teatro Apolo, yo vivo a las afueras de Barcelona :). A ver si puedo ir a verla.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  27. Lola, veo que sigues con el ordenador pachucho.Besos.

    ResponderEliminar
  28. Deme,
    el Arnau, lamentablemente, ya no existe. El Paral-lel ya no es lo que era, aunque conserva tres teatros.
    Buenas preguntas para Martinez Pisón, la pena es que las leo un día despues del encuentro. Pero por lo que dijo sí está contento con la peli de Carreteras Secundarias, y tambien los franceses la han llevado al cine.
    Esta tarde os comento el encuentro.

    ResponderEliminar
  29. MBI,
    gracias por ese maullido. Espero que ahora nos ronrronees un poquito.

    Margarita,
    pues si tienes ocasión no te la pierdas. Te reirás.

    ResponderEliminar
  30. Montse,
    acaba de resucitar. ¡Menos mal!

    Gente,
    os iré visitando poco a poco, que con dos dias sin ordenador se me ha amontonado el trabajo.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails