domingo, 15 de noviembre de 2009

Boeing Boeing


Hacía tiempo que no iba al teatro y tenía ganas de echarme unas risas, así que busqué en Atrápalo una comedia divertida para la noche del sábado y me decidí por "Boeing Boeing", que se representa en el emblemático "Teatre Apolo", de la no menos emblemática Avinguda del Paral-lel de Barcelona.

Bernard está comprometido con tres azafatas a la vez, y, lógicamente, ninguna sabe de la existencia de las otras; lo tiene todo perfectamente controlado con la inestimable ayuda de su fiel criada, Berta, pero justo cuando le visita su amigo Robert las cosas se le complican, produciéndose divertidas situaciones.

Se trata de una clásica comedia de enredo de corte bodevilesco con puertas que se abren y se cierran, personajes que entran y salen, y siempre al borde del desastre para el protagonista.

A destacar el trabajo interpretativo de Mercè Comes, antigua componente de "La Cubana" y habitual en las series de TV3, y de Santi Ibañez, que fue anteriormente miembro de "Dagoll Dagom".

En suma, una comedia divertida para olvidarse por un par de horas de los problemas y reírse a gusto.

Aquí podéis leer más opiniones por si os apetece ir a verla si estáis en Barcelona o llega hasta vosotr@s.


Aprovecho este post para felicitar a nuestra querida Winnie por su primer año de blog y agradecerle el regalo que nos ha hecho a tod@s sus seguidor@s.
Felicidades, Winnie, y que cumplas muchos más.

Que tengais una buena semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails