domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi amiga Montse


Hoy os quiero presentar a mi amiga Montse. Nos conocimos en el colegio, en nuestra más tierna infancia, y nuestra amistad perdura desde entonces. El mérito es más suyo que mío, todo hay que decirlo, porque yo soy más desapegada para todo y he llevado una vida un poco loca; pero ella siempre ha estado ahí, esperándome cuando aparecía por Barcelona, encontrándome cuando me perdía por Madrid (o por donde fuera) y apoyándome siempre en todo. Ahora, al cabo de los años, es cuando me doy cuenta del verdadero valor que tiene esta preciosa amistad y éste es un pequeño homenaje que le quiero dedicar.

Mi amiga Montse vivía feliz alejada de este mundo de Internet hasta que yo me compré el portátil y le coloqué mi otro ordenador porque me parecía que sin uno de estos artilugios se había quedado anclada en la Edad Media. Eso ocurrió en el mes de febrero, y la pobre Montse no sabía ni manejar el ratón. Ha aprendido mucho desde entonces, aunque su marido se queja, su hijo se queja, y hasta su perro se queja (por lo del enganche que comentábamos en el post anterior).

A Montse le gusta mucho la fotografía; cuando fuimos a Turquía ella solita hizo ¡mil fotos! y va a todas partes con su cámara (mi gata debe ser la más retratada del mundo mundial). Así que la convencí para que abriera un blog de fotos: El mundo tras mi cámara.
Y ahí anda ella, intentando aprender a manejar este diabólico invento. Por eso os pido que le hagáis una visita y la animéis a seguir adelante. Estoy segura de que con el tiempo conseguirá tener un blog estupendo y con much@s seguidor@s.

¡Feliz semana!

34 comentarios:

  1. Encantada, Montse, es todo un placer. Una amistad así hay que conservarla siempre, es lo mejor que podemos tener.
    Ahora me voy a comer, pero a la vuelta visito ese blog fotográfico que tiene que ser una delicia.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a visitarla!!!

    ResponderEliminar
  3. Maribel,
    a Montse le hará mucha ilusión ir recibiendo visitas y comentarios.

    Menda,
    ya he visto el comentario que le ha dejado. Eres un amor.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que yo llamo una amiga de corazón y, como además soy fotógrafo pues me voy a verla a su morada, de entrada por afinidad y por aquello de que los amigos de mis amigos bienvenidos son.

    Un besito Lola

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dicen....Quien tiene un amigo así tiene un tesoro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lola, allì estuve visitando a tu amiga, no hay que olvidar el comienzo de nuestro propio blog y lo emocionante que era recibir comentarios nuevos o seguidores.
    A este mundo hay que ponerle mucha empatìa por las situaciones de los otros.
    Besos Lola, que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  7. Encantado de conocer a tu amiga Montse. Yo comparto su afición a las fotos y, cuando viajo, suelo venir cargado de imágenes que luego archivo, o monto un pps o un Pinacle para poder disfrutar de ellas en el ordenador o la Tv. Tengo una página picasa cuya dirección es: http://picasaweb.google.com/aporrascabrera para compartir las imágenes con mis amigos.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  8. Este post es un canto a la amistad. Para mí la amistad es el afecto y la unión más puros que tiene una persona; por eso digo siempre: Las parejas pasan, los amigos quedan.

    Ya la visité, me encantó la foto de su perrita.

    BESOTES HERMOSA Y BUENA NOCHE DE DOMINGO!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jo,
    muy bonito el mensaje que le has dejado a Montse, estará encantada cuando lo lea.

    Winnie,
    esa es una gran verdad. La amistad es algo grande.

    ResponderEliminar
  10. Cantares,
    es verdad, a todos nos hacen muchas ilusion las primeras visitas, los primeros comentarios...es lo que nos anima a seguir.
    Gracias.

    Antonio,
    habrá que visitar esa pagina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Stanley,
    tienes mucha razón: no hay nada mas grande que la amistad.
    Gracias por visitar a Montse y dejarle tu cariñoso comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo la conozco es un encanto!
    Voy a visitarla!

    ResponderEliminar
  13. Lola.! que sorpresa¡ . Me has emocionado. No se que decirte, me has dejado sin palabras. Gracias y gracias. Mira que soy tonta y estoy llorando. Tambien gracias a todos los que seguis a Lola, estoy aturdida. Un abrazo a ti y a todos. Montse.

    ResponderEliminar
  14. Didac,
    ¿verdad que sí? A ver si la puedes ayudar un poco, que a mi me ayudaste mucho en su momento.

    Montse,
    tú te lo mereces. Además, es lo menos que puedo hacer, despues de haberte metido en este lio, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Nada, Lola. La visitaremos y le haremos comentarios, que una amiga así es un tesoro. Y por la parte que te toca es bonito que la ensalces en tu afamado blog.
    Un hermoso detalle.
    Besos a ambas!!

    ResponderEliminar
  16. Pobre Montse , ¡en la que la has metido! Voy corriendo a animarla.

    ResponderEliminar
  17. Yo, por una colega fotera, mato. Nos vemos en lo de Montse.

    ResponderEliminar
  18. ¡Huy, Deusvolt!
    Mi afamado blog...qué cosas dices.

    Molano,
    yo tambien llevo lo mio, no creas, que me está llamando todo el dia para pedirme ayuda, jajaja.

    Uno,
    haces muy bien. Todo sea por el bloguerío.

    ResponderEliminar
  19. Sera un placer visitar a tu amiga..por cierto estais preciosas las dos..un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Violeta,
    gracias. Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué perra más bonita tiene en su último post!

    No es verdad que Ana me obliga, me autoregulo yo. Si por Ana fuera estaríamos sin internet, no le gusta nada. Yo llevo desde antes que naciera mi niña aplicándome esa regla, porque intento disfrutar de mi blog y de los de los demás, lo que no quiero es leerle mil ni publicar todos los días.

    El blog me entretiene, pero no es mi vida.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  22. Miguel,
    asi me gusta. Disfruta de tu niña que crecen muy deprisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lola.
    Demuestras una gran amistad y un gran corazón.
    Ale, vamos a hacer la visita, y llevaré unos bomboncitos virtuales, je je.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besicos y feliz semana.
    Miguel
    --------------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  24. Brindo por las amistades que perduran a lo largo de los años... Y doy la bienvenida a Montse a este mundo cibernético y en un rato me paso a visitarla ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola Miguel,
    pues gracias por visitarla. A todos nos viene bien un empujoncito para abrirnos camino en esta selva virtual.

    Dirty,
    la amistad es una de las cosas más valiosas que podemos tener en la vida y vale la pena cuidarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por visitarme, querida Lola. Te deseo una semana formidable. La mía, no tenés idea como la voy a disfrutar!!!!!

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué mala eres, enganchando a la pobre Montse a esto de los blogs...! ¡Ten amigas para ésto!

    ResponderEliminar
  28. Stanley,
    ahora me has dejado intrigada: ¿qué pasa esta semana para que la vayas a disfrutar con tanto entusiasmo?

    Deme,
    ya se sabe: cuidate de los amigos, que a los enemigos se les ve venir, jeje.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, vamos a darnos una vuelta por alli a darle ánimos... venga.

    bezos

    ResponderEliminar
  30. Ya pasé por su blog, Lola, las fotos son preciosas!
    Blanca

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca,
    ya he visto que le has dejado un comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, Lola y Montse; acabo de "aterrizar" por aquí; simpático blog, nos seguiremos viendo. Me habéis invitado a participar en el blog Bohemia érase. Supongo que tendré que publicar en él algún poema. Con mucho gusto lo haré. Alguno que no figure en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Jorge,
    bienvenido al tejado y me alegro que te guste.
    Yo solo soy una participante más en Bohemia Erase; por allí nos veremos.
    saludos.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails