viernes, 6 de noviembre de 2009

Un precioso regalo

Para Lola Mariné

Andaban por los tejados
los gatos de noche prieta,
maullaban solos sonoros
bigotes de abecedario.

Sombra de los escenarios,
luces de los campanarios,
niña Mariné marina
mañanas de diamantina.

Las ramblas de Barcelona
agatunan sus quehaceres
con literarios siameses.
El misifuz ya devora
sus recuerdos de Ormuz
y sus lectores se beben
páginas con uvaduz.

Sergio Astorga
Tinta/plumín 20 X 30 cm


Por cosas como ésta vale la pena estar aquí cada día, al pie del cañón, tratando de hacerlo cada vez mejor y esforzándose por mantener una comunicación fluida con tod@s l@s amig@s bloguer@s, y tomándole cariño a gente que no conoces y que, probablemente, nunca llegues a conocer.
Sergio Astorga, un artistazo donde los haya, pintor y poeta o poeta y pintor, a quien os recomiendo visitar porque su blog respira arte por los cuatro costados, me ha hecho este precioso regalo que luciré en mi blog con cariño y orgullo.

¡Gracias Sergio!

27 comentarios:

  1. Vaya, precioso regalo personalizado, Lola!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es un regalo de calidad y corazón!!!
    Qué bonito, Lola.
    Voy a visitar a tu amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que sí, Mi enda?
    A mi me ha encantado.

    Hola Jo,
    si conoces a Sergio te enganchará, es un gran artista.

    Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Lola hay algo que sí se: cada uno en esta vida se gana las cosas buenas que le pasan...las malas no lo creo tanto pero...¡es tan bonito lo que te han brindado y estoy segura que tan merecido! Un besote y precioso regalo

    ResponderEliminar
  5. Un gesto encantador y precioso.
    Besos.Que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. El cuadro es precioso, es la primera vez que veo cuadros de Sergio Astorga,antes me he pasado por su blog.
    Lola creo que es una suerte poder contar con alguien como tu.
    Este mediodia te he mandado un e-mail
    saludos
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Precioso de verdad, Lola. Me encanta. Somos afortunadas. ¿No crees?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonito regalo, Lola. Te lo mereces.
    Un beso solidario

    ResponderEliminar
  9. Winnie,
    yo creo que nos ganamos las cosas buenas y las malas, aunque a veces recibamos "propinas" inesperadas (buenas y malas).
    Besos, guapetona.


    Cantares,
    si que lo es. Me ha hecho mucha ilusión.
    Buen fin de semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria,
    pues ahora me fijaré mejor, pero creo que no he recibido tu email...

    Maribel,
    bonito de verdad. El tuyo tambien lo es.
    Un gran detalle por parte de Sergio.

    HOla Antonio,
    no se si me lo merezco, pero bonito si es y estoy encantada.

    Buen finde para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Recibir un regalo es motivo de alegría y este es precioso!

    Enhorabuena y cariños de
    Ro

    ResponderEliminar
  12. Un regalo muy original y bonito. Tienes una gran red de amigos, Lola. Puedes estar orgullosa y feliz. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ro,
    siempre es grato recibir regalos, pero este tiene el valor añadido de que es una obra de arte.
    Saludos.

    Deusvolt,
    tienes razón, estoy orgullosa y agradecida de que tanta buena gente se suba a este tejado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Un regalo encantador Lola.
    Daré una vuelta por su blog, con tan buena recomendación......

    ResponderEliminar
  15. Precioso el regalo Lola.
    Te lo mereces y, por experiencia se, que por estas cosas merece la pena invertir nuestro tiempo en los blogs, en los nuestros y en los de nuestros amigos y amigas.
    Hablando de regalos, gracias por los que me dejas cada vez que te acercas por mi blog y que tanto ánimo y apoyo me dan.
    Es lamentable, Lola, que quienes tienen fuerza para hacer cosas, como algunas asociaciones fuertes, piensen más en acciones "políticamente correctas" que les rentan más, no tanto desde el punto de vista social, sino de conseguir intereses particulares de algunos dirigentes de estas entidades.
    Besitos y feliz fin de.
    Miguel Nonay
    -----------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  16. Lola muy bonito regalo, Sergio te ha hecho un gran detalle. Por cierto te quiero comentar que he empezado a leer "Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados" de Jose Antonio Labordeta, y me gusta tanto, que creo este fin de semana lo acabaré. Si te interesa leerlo, ya sabes. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  17. Conxa,
    seguro que te gustará el blog de Sergio.
    Buen finde.

    Miguel,
    sabes que te apoyo siempre y admiro tu coraje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola MOntse,
    lo del beduino como que no me atrae mucho...ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tan hermoso regalo, Lola, Sergio no se olvidó de tus gatos techeros,

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Blanca,
    que disfrutes el domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. que chulo el detalle, no conocía este blog y está muy bien.
    Hay que disfrutar estas pequeñas cosas que nos reporta el blog ;)
    Beoss!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena,
    pues si que es un detalle precioso, y ya ves que el blog de Sergio es una pequeña obra de arte.
    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Estas cosas son muy agradecidas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que sí, Alex, además el dibujo es precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Lola Mariné, mi maullido anda lento discúlpame, como sabes ando un poco atarefado, te agradezco el que hayas puesto la ofrenda en tu tejado y me alegra que te guste y que te sientas contenta como yo me siento al visitarte.

    Un abrazo tarde pero ruidoso.
    Serigio Astorga

    ResponderEliminar
  26. ¡¡MENUDO REGALO!!

    Pero Lola, tú lo vales.

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  27. Hola Sergio,
    ya se que andas ocupado haciendo preciosos regalos, jeje.
    El mio tendrá un lugar privilegiado en mi blog.
    Gracias otra vez.

    Hola Miguel,
    el regalo es muy bonito y no sé si lo merezco, pero estoy encantada con él.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails