martes, 22 de diciembre de 2009

Fin de curso


Como ya os comenté la pasada semana, ayer finalizaba el Taller de Escritura que tod@s habéis seguido durante los tres últimos meses con tanto interés y aprovechamiento como yo misma, por lo menos.

La casa se empezó por el tejado: con agradecimientos varios, despedidas y entrega de diplomas, porque, dadas las fechas en las que nos encontramos, tanto el responsable del Ámbito Cultural como Montserrat Tolosa, de Trivium, que organiza estos cursos, tenían otras ocupaciones que requerían su presencia.

Después nos quedamos con Mercedes Abad para leer algunos de los trabajos presentados, tomar buena nota de sus últimas indicaciones y despedirnos, copa de cava en mano, como tenemos por costumbre.

He de decir que lamento que el curso se termine, se me ha hecho corto y los lunes me va a faltar algo. Pero ha sido muy intenso y productivo y me quedan muchos libros de los que nos ha ido recomendando Mercedes por leer y mucho de lo aprendido por poner en práctica, y espero que algo me quede de todo esto y se note en mis trabajos futuros.

Mercedes Abad no sólo es una buena escritora sino que es una magnifica enseñante; no todo el mundo tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos con la claridad, dominio de la materia y entusiasmo con que ella lo hace.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de hacer un curso con ella, no lo dudéis. Y no dejéis de leer sus estupendos libros de relatos; merecen la pena.

Os adelanto de paso que pronto tendremos aquí una entrevista que me ha prometido.

(Os pongo unas fotos del evento, aunque ayer no tenía yo el día y salí horrible en todas, pero bueno, es lo que hay...).

Felices fiestas para tod@s y un saludo también a mis compañer@s del curso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails