viernes, 8 de enero de 2010

Ahora sí que sí


Bueno, ya han pasado los Reyes, y ahora sí que hay que ponerse las pilas y tomarse el año un poco en serio, que ya está bien.

Como veis, los Magos también pasaron por casa, a pesar de mi poca afición a todo este festival navideño.
Ahí tenéis a mi "chiquitín" abriendo sus regalos y la "Lluna" esperando a ver si le cae algo (y como mi hijo se entere de que lo he "sacado" en el blog es capaz de colgar en el feisbuc una de esas fotos horribles que me hace a veces a traición...).

Conmigo tampoco se portaron mal: aparte del estupendo regalo que ya tod@s conocéis y una llamada de mi editora que me hizo mucha ilusión, me trajeron colonia, ropa, libros, una brujita de esas para poner incienso de la tienda de mi amiga Rosa, y en la Agencia de Sandra Bruna me dejaron esta libreta que os muestro aquí.
Aunque en la foto no se aprecia mucho, está decorada con las portadas de los libros de los autores de la Agencia; por ahí abajo aparece "Nunca fuimos a Katmandú", con un fondo negro porque todavía no tiene portada, claro.

Me gustó mucho el detalle. Será esa libreta que siempre tengo a mano para tomar notas y escribir las ideas que me asaltan de repente y que después quizás se conviertan en alguna historia.Lo que es seguro es que me inspirará y me traerá suerte.

Disfrutad el fin de semana.

Y el lunes empezamos a hablar de libros.

32 comentarios:

  1. El detalle de la libreta me parece precioso...usala...
    Tu hijo no sé si te matará...pero es cierto que así te sentimos más cerquita. Besos Lola y que tengas un fin de semana estupendo....¡y sigas con las pilas puestas!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la libreta...me ecnatan tus reyes, pero me encantaría que tu chiquitís subiera una de esas fotos al cara libro

    ResponderEliminar
  3. ¿A que sí, Winnie?
    A mi me encantó.
    Al "nene" lo sacaría tanto como a la Lluna, pero me temo lo peor...
    Besos.

    Didac,
    mira que eres malvado...

    ResponderEliminar
  4. ¡qué libreta tan chula! Es un detallazo :)
    Tu nene está de ver el tío jeje

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Te lo he comentado ya en Facebook, así que no me explayo, =)

    ¡Un abrazo, Lola!

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Ese es el chiquitín!? Pues cuando crezca...

    A mí también me han traído colonia y libros, justo los que les pedí en la carta. Y como fui un niño bueno, un jamón serrano de propina. ¡Vivan los Reyes!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy tierno tu niño abriendo los regalos de Reyes, imagino que ya no lo acunas jajaja salvo que practiques en un gimnasio para levantadores de pesas.
    Guapìsimo el hombre, lamento decirte que se va a enterar, no se como pero cuando una hace estas travesuras siempre les llega, mejor te preparàs para la venganza jajaja
    Bellos tus regalos, el cuaderno con esa cubierta tan especial me pareciò un gesto precioso.
    Besotes grandes y te felicito por el retoño.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tu chiquitín está ya crecidito ¿eh? Y por cierto, si ve que has colgado su foto en el blog que no se enfade, que está muy guapetón y tiene que lucirse, leñe.
    Muy bonita la agenda, sobre todo por lo que representa. Qué satisfacción debiste sentir al ver el título de tu novela en uno de los recuadros. Me pongo en tu piel y debes estar viviendo momentos muy dulces. Me alegro por ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues, como a los demás, me ha encantado el detalle de la agencia, es muy bonito, y también el haber colocado la portada de tu manuscrito (aún sin portada oficial, claro). Creo que dice mucho de Sandra Bruna, y de la atención que tienen para con sus representandos. Y me parece también muy elegante el que te haya llamado tu editora, para empezar con buen pie.
    ¡Qué más decirte, Lola! Parece que todo va sobre ruedas, y, empezar así el año es, desde luego, una maravilla. Así que sólo me queda desearte que este viaje que acabas de comenzar sea tan hermoso como se vislumbra, y, tengo el presentimiento, que será aún más bello de lo que piensas.
    Un beso y ¡a por ellos!

    ResponderEliminar
  10. Los regalos de reyes dan una gran alegría al recibirlos, pero en su uso está el recuerdo de quien te los regaló.
    Un saludo y disfruta de ellos

    ResponderEliminar
  11. que bonita la libreta...es preciosa...ea el lunes a ver libros...Buen finde...besos lola...

    ResponderEliminar
  12. Vero,
    y eso que no se le ve bien la cara, con esos ojazos azules que dejan a las niñas muertas, jeje.

    Adri,
    un beso, guapisimo.

    Mannelig,
    siempre he soñado que me regalen un jamón, pero no hay manera.
    Lo que sí que me traen cada año es un salmón ahumado, que tambien me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Cantares,
    tengo fotos del niño abriendo regales de reyes desde que nació, igual que de su cumpleaños con la tarta. Me encanta ver como ha ido cambiando año a año.
    Besos guapa.

    Maribel,
    tengo una amiga que tiene un hijo de 25 años que mide dos metros y es marino, y sigue siendo "su nene"...qué te voy a contar.
    La verdad es que sí estoy viviendo un momento estupendo y espero que vaya a más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Deusvolt,
    la verdad es que la relación con la agencia no podía ser mejor y me siento tratada con mucho cariño.
    Y por lo que pude hablar con mi editora, tambien me pareció una persona muy agradable.
    Creo que he tenido mucha suerte.

    Antonio,
    es cierto que el verdadero valor de los regalos está en la persona que te lo da y no en el objeto en sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que por fin me decido a saludarte a través de tu estupendo blog.

    Lo primero de todo, vaya como tienes al niño!!!!!!.., y lo segundo, vaya como tienes al miau!!!..jajajaja.
    El mío te envia un saludito, lo tengo al lado y tiene cara de querer meter la zarpa en el teclado. A ver si me sale escritor como tú, que anda que no se te ve lista ni ná...en serio, qué envidia más buena tener una imaginación tan grande como para poder plasmar en unas páginas historias que a otros nos harán soñar, en fin, que estoy deseando que salga tu libro para que firmadito y después de devorarlo lo coloqué en el sitio de honor que le corresponde, mi humilde pero maravillosa bibliotequilla, decir biblioteca quedaría exageradamente demasiado grande (pero yo más feliz que una perdiz con los cuatro libros que tengo, o son unos doscienientos?)...jajajjaa..

    Por cierto, tus Reyes Magos se han portado muy bien contigo, no como con otras..jajajajaja, ya me informarás de que parte de Oriente vienen porque los míos llegan a mi pueblo siempre caninos..jajajaja.

    Bueno, que me dejo de tonterías, y que me alegro mucho de poder seguir leyendote y de enviarte estas letras y con ellas un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Niña, Encarnita!
    Me alegro que te hayas decidido a comentar, así tenemos un contacto más directo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bueno, Lola! Magnífico detalle de la agencia, la libreta será un recuerdo inolvidable, además, muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bueno Lola, ahí tenemos a Alvaro y la Lluna juntitos, como siempre.Han salido muy guapos. Bonita libreta, y cuando tengas la portada de tu libro, me la has de enseñar, besos.

    ResponderEliminar
  19. Blanca,
    la libreta ya la he estrenado, jeje, y la guardaré siempre de recuerdo.

    Montse,
    seguro que serás de las primeras en ver la portada.

    ResponderEliminar
  20. Quiero poner un fragmento de "La Guerra del Peloponeso" de Tucídedes; Pericles lanza un discurso (quizá el mejor escrito nunca):

    Libro II, xxxv. Oración fúnebre de Pericles

    "...El bienechor es un amigo más seguro porque quiere con continuas muestras de afecto perpetuar la deuda de reconocimiento así creada; en cambio el que es deudor es más débil, porque se da cuenta de que, al devolver el favor, no adquiere reconocimiento alguno, sin que simplemente se limita a satisfacer una deuda"


    Esto lo escribió un señor hace unos 2500 años total nada.

    ResponderEliminar
  21. Cari, qué quieres decir que ese es tu chiquitín? Es tu pareja? pues está muy bueno, eh... y me gusta su look con tu tatu y su camiseta roquera (heavy pero de diseño, jaja)

    Vamos, que ya ni me he fijado en los regalos que tuviste..¿qué dices que te regalaron? jajaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  22. ¡Niño!¡Cuidadin que es mi hijo! jajaja

    ResponderEliminar
  23. Los regalos estupendos, y lo de la libreta es una pasada. Deber ser genial ver una obra tuya ahí mismito, ufff, que subidon. jejejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué valor, sacar a tu hijo en el blog!. El mejor regalo va a ser que tu novela se va a publicar, Lola. ¿Te consultarán sobre la portada o eso es algo que ni te va ni te viene?. Ya he acabado de Paul Auster Invisible, me acordé mucho de ti porque en la historia del personaje se utiliza en capítulos distintos la primera persona, la segunda y la tercera (estas dos últimas para un cierto distanciamiento). Esas cosas que hablabas del curso. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Hola Alex,
    ya veo que la libreta os ha gustado mucho a tod@s, jeje, la verdad es que ha sido una idea genial por parte de la agencia.

    Deme,
    ¿por qué? ¿crees que lo secuestrarán y me pedirán rescate? jeje.
    Pues sí, el mejor regalo es la publicación de mi novela, y si encima se vende, ya, ni te cuento.
    Tengo que hacerme con el último de Auster.

    ResponderEliminar
  26. Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola:
    Que detallazo lo de la libreta, me imagino que para ti debe de ser un tesoro de los muchos que te deseo.

    Abrazos
    Nuria

    ResponderEliminar
  28. Feliz año, felices reyes y que el 2010 te colme de grandes sorpresas. Por lo que veo, no soy el único que ha empezado el año con las pilas puestas o, al menos, con la pretensión de comenzar trabajando "en serio", jejeje. Enhorabuena por los éxitos del 2009 y, ¿por qué no?, por los que han de venir en el 2010. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  29. JAAAA!!! Sólo espero que la resaca de las Navidades no haga estragos ahora.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  30. HOla Nuria,
    pues sí, guardaré esa libreta como un tesoro.

    Victor,
    feliz todo para ti tambien, jeje. Y al ataquerrrrr con el 2010.

    Miguel,
    los estragos de las navidades están acumulados en mi cintura...grrrrr.

    ResponderEliminar
  31. tu hijo? jajaj bueno, cari a todo el mundo le gusta que le digan que tiene un hijo guapo, no? jajaj No creo que tengas que tener miedo a nada, no? ejem ejem Que él ya hará lo que quiera...

    bezos

    ResponderEliminar
  32. Thiaguin,
    me encanta que me digan que mi hijo es guapo (cosa que es cierta), y encima es buena gente y simpático, jeje. Vamos, que lo tiene todo.
    Y yo miedo, ninguno, ya es mayorcito, allá él.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails