martes, 5 de enero de 2010

Volviendo a la normalidad


Después de todos estos días de festejos, comilonas, regalos, empacho de buenos deseos y epidemia de amor universal que podría resumirse en consumismo desaforado (en el que no me resisto a participar alegremente, todo hay que decirlo), volvemos por fin a la normalidad; aunque a quienes tienen niñ@s pequeñ@s todavía les queda superar la prueba de los Reyes Magos (que a Barcelona llegan por mar); pero sírvales de consuelo pensar que la semana próxima los peques volverán al cole y ell@s por fin podrán respirar tranquil@s (jejeje).

Con todo, no me puedo quejar de mi actividad literaria en estos días pese a que un buen gripazo, del que todavía no me he recuperado, me ha tenido algo baja de energía; pero precisamente el no poder salir demasiado estando de vacaciones me ha permitido aprovechar el tiempo leyendo (me propuse leer un solo libro a la vez pero ya vuelvo a estar con tres...no tengo remedio) y escribiendo. He empezado el repaso de mi nueva novela y va avanzando a buen ritmo.


Así que recuperando el espíritu literario de este blog volveremos a hablar de libros, de autor@s y de nuestras inquietudes literarias, de nuestros logros (que espero sean muchos para tod@s) y de nuestros tropiezos, en los que también estaremos ahí para ayudarnos mutuamente a levantarnos y seguir adelante.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails