miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Ay, la primavera...!


La primavera está en el aire, se siente, se nota...en nuestros corazones, porque lo que es en la climatología se sigue haciendo desear.
Y como no podía ser de otro modo, la primavera ha llegado a mi casa y ha triunfado el amor. Sí, señoras y señores, ¡mis gat@s se aman! y se aman MUCHO...afortunadamente Jimmy no está "operativo", aunque sí rendido de amor por Lluna y viceversa; se persiguen, se revuelcan, se abrazan, se besan, se muerden...en fin, no sigo por si hay menores. Total, que se han hecho inseparables.
Me divierte observarlos porque son como cualquier pareja humana: él la persigue todo el día, ella se deja querer, cuando le apetece se pone cariñosa y cuando no, le mete caña, y el pobre Jimmy la mira con ojitos de cordero degollado...

La novela va saliendo. Una vez resuelto el problema de estructura que tenía la cosa está resultando mucho más fácil de lo que parecía. Ahora ya sólo es cuestión de ir trabajando y profundizando en los personajes, que también estaban un poco cogidos con alfileres.

La primavera también ha llegado a Sicilia, creo. Mi hijo Alvaro está feliz en un pueblo precioso llamado Terrasini; al día siguiente de llegar ya tenía trabajo y casa y ya se había hecho amigo de todo el pueblo. ¡Qué tío! Es todo un personaje ¿a quién habrá salido? Me da una envidia cada vez que hablo con él que en cuanto pueda para allá que se va la "mamma".

Y una alegría que me he llevado esta semana es que en Atrápalo.com sale una breve reseña de mi blog y me ha hecho mucha ilusión. Podéis verla en el enlace.

Y la vida sigue su curso...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails