jueves, 18 de marzo de 2010

Últimas noticias

Se hace saber, a amig@s, conocid@s y a l@s que pasaban por aquí, que el conflicto felino que se había desencadenado por estos tejados lleva visos de resolverse satisfactoriamente gracias a la buena voluntad mostrada por las partes implicadas, u sease: Lluna y Jimmy. Y como una imagen vale más que mil palabras, adjunto un par de vídeos como prueba fehaciente de los hechos, en lo que vendría a ser un "antes" y un "después", con posibilidades, inclusive, de mejora, jeje.
video video

Al hilo de ésta noticia, comentar que esta mañana he acompañado a mi hijo Álvaro al Aeropuerto del Prat desde el que, armado de mochila y guitarra, se disponía a tomar un vuelo en dirección a la isla de Sicilia, en la que pretende sentar sus reales por tiempo indeterminado y donde, por supuesto, pienso personarme en breve (una madre es para siempre, por muy lejos que huyan los hijos, ¡juas!). Y esto me lleva a la profunda reflexión de que no he perdido un hijo sino que he ganado un gato...

En otro orden de cosas, deciros que he terminado mi segunda novela, que mañana la llevaré al Registro y el lunes se la entregaré a la Agencia para su veredicto.
Como primicia mundial, (jeje), os adelanto que su título es "Habana Jazz Club", y no digo más para no liarnos con "Nunca fuimos a Katmandú", próxima a su publicación. Como siempre que termino una novela, quería tomarme un tiempo de descanso, pero siento que me falta algo cuando no estoy rodeada de personajes y viviendo con ellos sus aventuras y desventuras, así que ya estoy pensando en meterme en la reescritura de la que fue mi primera novela; trabajo arduo precisamente por ser la primera: sin experiencia como escritora y navegando a la deriva cual barquito de papel. Pero la historia me gusta y quiero rescatarla.

Y con esto damos por finalizado el parte de hoy. Feliz puente para quienes lo tengan, y paciencia para los que no, que total, el finde está a la vuelta de la esquina.

Besitos para tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails