viernes, 30 de abril de 2010

¿Qué libros estáis leyendo?


Hoy me he levantado curiosona, jeje. Por eso quiero colarme en vuestras casas, hurgar en vuestros bolsos o echar una miradita a vuestra mesilla de noche para saber qué libros tenéis entre manos.

Puede que ésta sea una pregunta peligrosa, porque estoy segura de que con vuestras respuestas mi larga lista de libros pendientes aumentará y las vuestras también, panda de leedores compulsivos.

Y puestos a cotillear, ¿Dónde leéis? ¿Tenéis un rincón favorito? ¿En el sofá, en la cama, en un parque?
¿Y cuándo? Venga, venga, confesad: ¿Tenéis algún tiempo diario predetermidado? ¿En los ratos libres? ¿Por las noches, los fines de semana?

Bueno, vale, para que todo no sea preguntar seré la primera en someterme a este tercer grado:

¿Qué? Estoy leyendo "Martin Eden", de Jack London, y me está gustando mucho, y también "Un hombre en la oscuridad" de Paul Auster, que es uno de mis autores favoritos.
Cuando los termine les dedicaré los comentarios pertinentes.

¿Dónde? Me encanta leer en la cama, pero me duermo...también suelo leer en un sofá que tengo bajo un mirador acristalado; sobre todo en invierno, con el solecito de la tarde, es una delicia. Y cuándo hace calor leo en una tumbona, en el balcón.

¿Cuándo? Por las noches antes de dormir, aunque me caiga de sueño; si no lo hago parece que me falta algo. Por las tardes después de la siesta; me motiva para ponerme a escribir. Y siempre llevo algún libro encima para aprovechar los ratos perdidos cuando ando por ahí.

¡Hala! Ahora os toca a vosotr@s ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails