martes, 27 de abril de 2010

Se dice, se comenta, se rumorea...


Me hace mucha ilusión comprobar que antes de que "Nunca fuimos a Katmandú" exista físicamente como libro ya hay quien habla de él, y de mi (inmodestia aparte, jeje).
Ya va faltando menos para septiembre y estoy deseando que sea una realidad, tenerlo en mis manos y verle la cara. Es como un embarazo, cuando te preguntas cómo será tu bebé, si será guapo, si se hará querer...

Esto es lo que dice mi amiga y compañera de editorial, Blanca Miosi en su blog:

"O ¡LolaMariné! Con Nunca fuimos a Katmandú, también para las mismas fechas, con el sello Viceversa, puede ser la próxima revelación. Me han dicho que su novela es muy pero muy buena, y que en la editorial están contentísimos con ella. Así que pronto tendremos varios libros de escritores que por primera vez se estarán lanzando al ruedo, y vayan desde aquí mis mejores deseos".

Y esto lo que opina mi agente, Sandra Bruna, a través del Blog de Bruno:

"Os aseguro que cada libro puede tener su momento y que yo he leído muchos manuscritos de mis autores, de los cuales me acuerdo cuando y donde los he leído, ya que el texto me ha calado. Libros como EL RELATO DE GUNTER PSARRIS de Albert Salvadó, para mi una de sus mejores novelas, la leí mientras viajaba a Turquía, LOS BOSQUES DE UPSALA de Álvaro Colomer, un fin de semana de mal tiempo en Sant Pol, y no lo podía dejar, OJALA ESTUVIERAS AQUÍ de Francesc Miralles, un verano en la playa y me duró sólo un par de días. Estas vacaciones, NUNCA FUIMOS A KATMANDÚ de Lola Mariné, y me dejó tan buen sabor de boca que estoy esperando que se publique para recomendarla a todas mis amigas, y así podría seguir con muchos.".

Un gustazo, la verdad :)

Y siguiendo con la línea de autobombo de este post, aprovecho para agradecer varios premios recibidos de amig@s bloguer@s:


Didac dice que hay que "ficar el olho" en este blog, jeje; Vicsabelle me ha hecho princesa; y Jo Gras me ha nombrado "Vip". Mi agradecimiento a l@s tres. Intentaré cumplir con el compromiso de pasarlos.

Seguid pasando una buena semana ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails