jueves, 6 de mayo de 2010

Concursos y premios ¡Estoy que lo tiro!


Hoy me he levantado un poco rara...creo que he sido víctima de algún tipo de encantamiento de mano de una bruja malvada llamada Carmita que ha irrumpido en la blogosfera y que la tiene tomada con Thiago y conmigo. Pero tened cuidado con ella porque nadie está a salvo.
Pues a lo que iba: que me he levantado con una extraña disposición a hacer cosas que no suelo hacer nunca, tales como participar en concursos y repartir premios.
Así que aquí os dejo la información del Primer Concurso de Relatos de Viajes promovido por el blog Mil Camins, cuyas normas podéis consultar en su página.
Otro concurso que me ha parecido interesante es el de Camper, en este caso de microrelatos con temática urbana.

Y hace unos días os hablaba de algunos premios recibidos, que agradezco, pero que no suelo pasar, y mucho menos, seguir las normas. Pero como hoy yo no soy yo, me apetece compartirlos con algun@s amig@s que se han ido incorporando a este blog en los últimos tiempos y que me honran con su fidelidad y que vale la pena que conozcáis.
Y son:

El mundo tras mi cámara de mi amiga Montse.
En ancas de la razón donde descubriréis a un magnifico poeta.
Uno y los demás Un simpático blog que no sé muy bien cómo definir.
Un pont de mar blava de una viajera solidaria admirable.
Cantares,recuerdos y recetas de Cantares, entrañable amiga.

¡Uff! Esto de poner tanto enlace me mata...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails