miércoles, 9 de junio de 2010

¡Arrivederci!

Bueno, gente. Mañana parto para Sicilia a pasar una semanita y llevar a mi hijo a conocer la isla, ¡jajaja! porque  desde que llegó, hace tres meses, no se ha movido de Terrasini, el pueblo en el que aterrizó (aquí teneis una fotito).
Bueno, ha ido unas cuantas veces a Palermo, donde al parecer está el vicio y el desmadre, y poco más.
A primeros de julio, todo lo más, vuelve a casa.

Ahora que no nos oye, sospecho que tiene mamitis, barcelonitis y ganitas de una chavalita que le espera por aquí...(¡Huy! No me acordaba de que esto también sale en el face, en el twiter y no sé dónde más, jeje...).

  Os dejo  una preciosa canción interpretada por Andrea Bocelli y Laura Pausini, para ir entrando en situación (aunque si os digo la verdad, me gusta mucho más la versión con Marta Sanchez, pero por ponerla en italiano...).
A mi regreso prometo traeros un montón de fotos más y anécdotas que contar.

Pasadlo bien en mi ausencia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails