lunes, 12 de julio de 2010

Cubierta definitiva y blog oficial de "Nunca fuimos a Katmandú"

Os presento el blog oficial de mi novela Nunca fuimos a Katmandú, y digo "oficial" porque queda más importante, no por otra cosa, jeje...

La idea es que sea un poco el archivo donde se pueda encontrar  todo lo relacionado con el libro: noticias, novedades, entrevistas (si las hay), vídeos, etc. Así como un enlace a todo el proceso desde que terminé la novela y me planteé seriamente la posibilidad de publicar, por si a alguien puede interesarle y resultarle útil.
También espero que sea un lugar interactivo donde l@s lector@s puedan dejar sus opiniones y comentarios, o sus críticas...(¡Ay, madre!).

De todas formas seguiré comentandoos aquí lo que vaya pasando o dirigiendoos allí para que este blog siga teniendo un contenido variado y no se vuelva monotemático y egocéntrico.

Aquí podéis ver la cubierta definitiva del libro. A mí me gusta mucho, y os puedo asegurar que me emocioné al verla: la imagen de portada, (la sinopsis se variará un poco), la solapa con mi foto y mi biografía... es un sueño hecho realidad.
Y lo que más me emocionó fue ver el lomo, ¡mira tú que tontería! pensar que mi nombre estará colocado en las estanterías por orden alfabético y pegadito al de otros escritores que he admirado toda mi vida...
También se me saltaban las lágrimas haciendo la última lectura del libro enmaquetado pensando que eso sería exactamente lo que llegaría a l@s lector@s, todas esas palabras que yo había escrito en la soledad de mi estudio y que el día 19 de este mismo mes entrarán en imprenta.

Hasta ahora he procurado mantener la calma y distraerme haciendo otras cosas, pero esto ya está, y es un cúmulo de emociones difícil de explicar, y de contener.

¡Feliz semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails