miércoles, 7 de julio de 2010

¡Habemus portada!

Bueno, pues aquí tenéis por fin la portada de Nunca fuimos a Katmandú. A mi me gusta mucho, creo que transmite complicidad, amistad, relax...¿Qué os parece? ¿Os llamaría la atención en una librería? ¿Os animaríais a cogerla y leer la contraportada?
Si lo hicierais, lo que os encontraríais sería lo siguiente:

"Laura, Elena, Gloria, Ruth y Teresa cuentan con una historia propia y una singular forma de comprender la vida y de disfrutarla. Pero sus vidas se han cruzado y entre ellas surge una profunda complicidad que las ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, a sus problemas,… y a compartir experiencias inolvidables.


Una historia fresca y actual protagonizada por mujeres que se enfrentan a sus diferentes destinos, un retrato de las relaciones humanas en nuestra sociedad."

¿Y ahora, qué? ¿La volveríais a dejar en la estantería u os la llevaríais a casa? ¡Jajaja! Esto  ya es puro márqueting, tomarle el pulso al mercado. No lo puedo evitar, he sido vendedora.

Bueno, espero que tod@s hagáis lo segundo y además se la recomendéis a amig@s, parientes, vecin@s y hasta en el metro, la pelu, la cola del pan...

Iba a poneros  la biografía y la foto que aparecen en la contraportada, pero me da corte tanto exibicionismo.
De todas formas, os dejo una foto de la autora en compañía de una de sus "musas".

Y ya que estamos en "campaña" aquí tenéis el enlace a mi página en el catálogo de autores de la Agencia Sandra Bruna donde aparece algo más de información sobre la novela (pinchando en la imagen del libro).

Seguiremos informando ;))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails