lunes, 2 de agosto de 2010

El mejor regalo de cumpleaños

El viernes pasado me llamaron de la Editorial Viceversa para decirme que esta semana recibiría mis ejemplares de Nunca fuimos a Katmandú.
-Mira-pensé-sería un bonito regalo de cumpleaños.
Pues ni que lo hubieran hecho aposta...
Hoy, 2 de agosto, día de los angelitos (y para muestra un botón, o sea, yo), a las 12 del mediodía Seur ha llamado a mi puerta.
¡Y aquí está! ¡Mi primera novela en mis manos! Con su preciosa cubierta, con su título, con mi nombre debajo, con mi foto dentro...y con todas esas palabras que yo fui juntando en esa misma mesa que veis en las fotos durante casi un año sin saber que futuro le esperaría a esa historia que yo iba hilvanando, disfrutando y sufriendo con mis personajes.
Yo que pretendo vivir de las palabras ahora no encuentro las adecuadas para deciros cómo me siento en estos momentos, pero es algo grande, único, y desde luego, el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida.
Los que habéis pasado por esto antes, me entenderéis; otros, lo viviréis muy pronto; y otros, quizá tardéis un poco más, pero vale la pena seguir luchando para conseguirlo.

Y aprovecho para anunciaros que el próximo miércoles día 4, sobre las 18:30h, Juan Duque, de Luz de Gas Radioblog, me entrevistará para su programa y hablaremos ¡como no! de Nunca fuimos a Katmandú.

Soy feliz, feliz, feliz...:))


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails