viernes, 24 de septiembre de 2010

Crónica de un parto (literario)

Ayer, 23 de septiembre, vio la luz mi primer hijo literario (como bien sabéis tod@s porque lo he repetido hasta la saciedad, jeje).
Y lo primero es agradeceros  vuestro apoyo porque por lejos que estuvierais os sentí muy cerca, celebrando conmigo la Buena Nueva, tanto a través de los blogs como del Facebook.

He de decir que si bien no fue un parto doloroso, la gestación  ha sido larga, casi dos años, como las de los elefantes, vaya. Pero ha merecido la pena. No os podéis imaginar lo que se siente al ver tu libro entre las novedades de una librería.
Aunque tampoco lo vi mucho, porque como "madre primeriza" que soy me faltó tiempo para echarme a la calle  y hacer un recorrido por las librerías del centro;  sólo lo encontré bien colocadito en la Fnac de Plaza Catalunya, de donde son las fotos.
En el Corte Inglés lo tenían junto a una de las cajas con varios montones de libros que todavía estaban colocando...
En la Librería Bertrand lo sacaron del almacén cuando pregunté por él y ya lo colocaron entre las novedades, pero no me atreví a hacer la foto porque iba de incógnito, claro.
Lo mismo ocurrió en la Casa del Libro y en la librería Catalonia, y ya mi pie (que todavía no está recuperado del todo) dijo basta y volví a casa coja perdida y pa meter el pie en agua con sal...
Pero fue divertido y estimulante. El sábado, como además son las fiestas de la Mercè en Barcelona, será cuando lo celebremos de verdad con cava, fuegos artificiales y lo que haga falta, y haremos una nueva incursión por las librerías con mi amiga Montse que es una de mis fotógrafas "oficiales" (la otra es Susana, que me hizo la foto que aparece en la solapa del libro y si no la nombro va a aparecer por aquí protestando, ¡que menuda es ella! ¡jajaja!).

Y para que este blog no se vuelva monotemático y no cansaros, iré poniendo la información relacionada con Nunca fuimos a Katmandú en el blog oficial, así que pasaos por allí de vez en cuando, haceos seguidores, enlazando, o lo que os dé la gana, si  queréis enteraros de las novedades. Aunque este post lo pondré también allí para no repetir todo el "parto" :).

Y ahora a ver si aterrizo y vuelvo al trabajo, que tengo la revisión de dos novelas entre manos.

¡Feliz finde a tod@s! Más largo en BCN porque hoy es fiesta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails