jueves, 2 de septiembre de 2010

Septiembre

Siempre me ha gustado el mes de septiembre, tiene algo de estreno, de inicio de actividades, de promesas de futuro, de sorpresas...Yo creo que es cuando realmente empieza el año, y no en Enero.

Me gusta el clima, que se hace más suave después de los calores veraniegos pero todavía resulta agradable; los días que se acortan y que te invitan a recogerte antes en casa, al sosiego, después de la locura del verano, de la vida al aire libre, de idas y venidas.
Es tiempo de recobrar la calma y disfrutar de los cambios de estación, de los colores de la naturaleza y de dar rienda suelta a la creatividad para que se exprese.

Éste Septiembre, además, es muy especial para mí: el día 23 saldrá a la venta mi novela, Nunca fuimos a Katmandú. Sí, ya sé que a estas alturas tod@s lo sabéis de sobra y ya empezaréis a estar un poco hart@s, jeje, pero para mí es algo grande, es ver mi sueño hecho realidad: mi primera novela, con mi nombre en la portada, en las librerías. Increíble, impensable.

Espero que Septiembre me traiga muchas cosas más, muchos cambios, muchas alegrías. Y lo mismo deseo para tod@s vosotr@s: que se cumplan vuestros sueños.

(Las fotos son de septiembre del año pasado, al atardecer,  en una playa de Caldetes, una población cercana a Barcelona).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails