martes, 5 de octubre de 2010

¡Cumplimos dos años!



Pues sí, parece que fue ayer, pero hace ya dos años que abrí este blog timidamente, sin saber muy bien lo que hacía ni lo que esperaba de él.
Desde entonces han cambiado muchas cosas.
Acababa de terminar el manuscrito de Nunca fuimos a Katmandú y quería desconectar un poco. El primer post se lo dediqué a Paul Newman que había fallecido por aquellos dias, tuve dos comentarios y estaba encantada de la vida.
Ahora la media de comentarios es de cuarenta y aquel primer manuscrito está en las librerias convertido en un precioso libro.

Por aquel entonces trabajaba como vendedora en una empresa y me pasaba las mañanas pateándome las calles de Barcelona y deseando llegar a casa para adoptar mi otra personalidad de escritora y soñar con dedicarle todo mi tiempo a esa faceta.
El sueño se hizo realidad de una manera un tanto abrupta, pero aún así me siento feliz y no cambiaría por nada mi vida actual que entre otras muchas cosas me ha permitido tener terminadas dos novelas más.
Ahora viene la parte sentimental en la que quiero agradeceros vuestro apoyo, vuestro estímulo y vuestra amistad y haceros un pequeño regalo para que os lo lleveis de recuerdo:

Lluna y Jimmy han decidido ir a ronronearle a...


Stanley, Thiago, Blanca Miosi, Maribel Romero, Martikka, Diego, ElDeme, Miguel (anapedraza), Blas Malo, Armando Rodera, Jesús F, Maneling, Alijodos, Vero, por su amistad y fidelidad que vienen de antiguo.

A Cantares, Jo Gras, Marina (dondelohabredejado), emejota, Montse, Uno, Dirty, Aventur@, Winnie, Mª Mercè (un pont de mar blava), Conxa, reltih, Miguel Nonay, Josep Caspir, MianRos, Felisa, que han ido llegando con el tiempo y  han decidido quedarse.

Y seguro que me olvido de nombrar a much@s, espero que me perdoneis, es el riesgo de querer personalizar este regalo que en realidad es para tod@s l@s que hacen posible este blog.

Gracias, y que cumplamos muchos años más junt@s.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails