viernes, 1 de octubre de 2010

¡Me voy a Dublín!

Pues sí, gente. Para recuperarme de las emociones y el estrés de esta última semana me voy a Dublín dentro de unos días.

En realidad es un "viaje de trabajo"; ya sabéis, la dura vida de l@s escritor@s, jeje. Hay que documentarse in situ y todas esas cosas...

Y es que una parte de mi tercera novela transcurre en la capital de Irlanda. Claro que también hay otra parte que se sitúa en Indonesia...

Y mi segunda novela arranca en La Habana...

En fin, que mis personajes me salen viajer@s.

Así que, como os comenté hace algún tiempo,  tengo unos cuantos viajes pendientes, unos por "obligación" y otros para inspirarme ;)))

¿No creéis, amig@s escritor@s , que las editoriales deberían subvencionar nuestros viajes? (A ver si cuela...).

Prometo traer muchas fotos (para eso me llevo a mi amiga Montse) y hacer la ruta del Ulises de Joyce, un bloomsday en octubre; hacerle una visita a la estatua de Oscar Wilde y pasearme por el legendario Trinity College del que salieron tantos grandes escritores.

¿Alguna sugerencia más? Agradeceré las recomendaciones de los que hayáis visitado esta ciudad, aunque sólo tengo cuatro días.

¿Ya estamos otra vez en el finde? Pues nada, que lo disfrutéis.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails