martes, 2 de noviembre de 2010

Presentación de Nunca fuimos a Katmandú

El próximo miércoles, 10 de noviembre, se presenta oficialmente mi novela en Barcelona.

Será en el Ámbit Cultural de el Corte Inglés (Av. Portal de l'Ángel 19-21, 6ª planta) a las 19 horas.

Espero que sea una buena oportunidad para conocer a much@s amig@s virtuales, por lo menos, much@s de l@s que viven en Barcelona o en sus proximidades, con quienes a menudo hemos comentado que a ver cuando nos veíamos y les firmaba el libro. Pues ésta es vuestra oportunidad.
¡No me dejéis sola, porfa!

Es que ésta noche he soñado con la presentación, ¡uff! lo he pasado fatal: primero llegaba tarde, luego no encontraba la sala, y cuando por fin llegaba ¡no había nadie! Ha sido horrible.

 Cuando hacía teatro y doblaje también tenía este tipo de sueños: llegaba el día de la representación y no me sabía el papel ¿qué iba a decir cuando saliera a escena?, o no encontraba la entrada al escenario, o me faltaba alguna pieza del vestuario...En la sala de doblaje no tenía luz suficiente para leer los diálogos, o intentaba hablar y no me salía la voz...

Me hacía mucha ilusión presentar en público mi primera novela, desde que empezó todo el proceso de publicación soñaba con hacerla, pero ahora ¡me ha entrado pánico!

La semana pasada fui a la presentación de la última novela de Elvira Lindo, Lo que me queda por vivir, y la sala estaba hasta los topes; pero a veces he ido a presentaciones en las que apenas había gente. Es como ir al teatro y que haya más personas encima del escenario que en el patio de butacas: deprimente. ¡Y yo no soy Elvira Lindo! Los que no vivís aquí, no os podéis imaginar la cantidad de presentaciones que hay en Barcelona cada día.

En fin, que la cosa es preocuparse por algo, ¡ja ja ja! Ojalá la sala esté como en estas fotos de la presentación de Tiempo de Recreo. Claro que entonces eramos 25 autores y quien más quien menos tiene algún pariente o amig@...
Bueno, tranquila, Lola, que todo irá estupendamente.

Lo dicho, chic@s: 10 de noviembre a las 19 h.

¡Os espero!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails