miércoles, 5 de enero de 2011

Vienen los Reyes Magos (y la Reina)

Aquí me tenéis, de Reina Maga invitada por obra y gracia de Juan Duque, de Luz de Gas Radioblog, donde mañana de 18 a 19h, en su programa semanal en vivo y en directo, ejerceré mis funciones reales y donaré un ejemplar de Nunca fuimos a Katmandú al comentarista más comentarista de todos los comentaristas.
Todavía estáis a tiempo de participar y ganar si sois capaces de dejar unos cuatrocientos mensajes, que es por donde anda la cosa, jeje.

A estas horas mis colegas, los Reyes Magos de Oriente, ya deben de haber desembarcado en el Puerto de Barcelona, como tienen por costumbre, pero  paso de ir a recibirlos, que hace frío y yo soy muy Reina. He enviado a uno de mis pajes para comunicarles  que cuando acabe la cabalgata se pasen por mi Palacio a recogerme y acompañarlos a repartir "Katmanduses" a diestro y siniestro ,que sé que todos, toditos mis súbditos os lo habéis pedido ;)

Sí, ya sé que se me ha subido un poco la corona a la cabeza...

Aprovecharé, ahora hablando en serio (o no), para agradecerles lo bien que se han portado este año conmigo. Porque yo cada año escribo mi carta a los Reyes Magos. El año pasado les pedí que se publicara mi novela, que tuviera éxito, que pudiera dedicarme exclusivamente a escribir, viajar...en fin, cosas así. Y la verdad es que me lo han traído todo con creces. Así que este año solo puedo darles las gracias y pedirles que la cosa vaya a más y publicar mi segunda novela.

Como la noche será larga tendré tiempo  de hablarles de mis amig@s bloguer@s y decirles que también hagan realidad sus ilusiones. Así que daos prisa en escribir vuestras cartas y enviarlas, que yo las pondré encima del montón para que las lean las primeras y os traigan lo que queréis ;)

Feliz noche y feliz vida.

PD: Se me olvidaba deciros que en el blog de Katmandú teneis a vuestra disposición vídeo, crónica y fotos de la presentación del día 28.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails