miércoles, 29 de junio de 2011

¡FIESTA!

Por fin ha llegado el gran día: la agencia literaria  Sandra Bruna cumple 10 años y esta tarde-noche lo celebraremos con un gran fiestón en la emblemática sala Luz de Gas de Barcelona.

Llevo días sin comer y machacándome en el gimnasio para caber en un vestido moniiiiisimo que me compré para la ocasión. Bueno, la verdad es que me lo planteé después de la verbena de Sant Joan, pero como todavía me quedaba coca, chuletas, cava, sangría,etc...y al gimnasio fui ayer, pero bueno, cabré.

Lo importante es hacer una buena entrada. Después, entre la penumbra de la sala, la música, saludos, besitos, charlas, copas...en fin, que ya se sabe, al fin y al cabo somos escritores, creadores, artistas, nos podemos permitir perder un poco la compostura. Aunque os prometo que intentaré mantenerla, que luego todo se sabe. Y más ahora, que con esto de Internet en menos de nada te han colgado un vídeo en el Youtube o apareces en un montón de fotos comprometedoras.

No, en serio. Me hace mucha ilusión esta fiesta. El reencuentro con compañer@s (y sin embargo amig@s), achucharalgun@s con l@s que me comunico habitualmente por Internet pero todavía no  hemos tenido un cuerpo a cuerpo, conocer a otr@s a l@s que aun no conozco. Pero sobre todo, compartir esta celebración con Sandra y todo su equipo y agradecerle una vez más haber hecho realidad mi sueño.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, SANDRA!!!!!!

20 comentarios:

  1. A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lola, subí el navegador OPERA, es livianito y veloz y me permite entrar a todos los blogs, intentalo a ver si lográs que funcione tu blog de Katmandú
    chin chin
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Lola. Disfrutalo muchísimo!!!! Un beso y ya nos contarás condetalles

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, en primer lugar felicitar a Sandra y a su agencia por este décimo aniversario y que sean muchos mas.
    Cuando estoy escribiendo ésto, ya estáis en Luz de Gas, pasándolo de maravilla y así es como debe de ser y perder un poco la compostura en estas fiestas es lo que hay que hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades lola y que te lo pases realmente bien...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. ¿Resaca? ¿Confetti en los bolsillos? ¿O ni siquiera te has ido a dormir todavía?

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me entere que las botellas de cava no "rulan", ME ENFADO!

    ¡Disfrutar, disfrutar, disfrutar! eso es lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cantares,
    eso de cambiar de navegador me da miedo, no sea que no me maneje bien.
    En Katmandú se puede comentar como anonimo y poniendo el nombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Winnie,
    lo pasamos genial.
    En cuanto tenga fotillos las pongo.
    Besos

    Maribel,
    muchas gracias, hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Abi,
    la verdad es que perdimos la compostura y lo pasamos genial, bailando como locos hasta que nos echaron. No me imaginaba yo eso de algun@s, jajaja.

    Alijodos,
    gracias y bienvenido de nuevo por estos tejados.
    Lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Mannelig,
    ni resaca ni confeti. Y sí, me fui a dormir pero con poco éxito, creo que estaba demasiado acelerada.
    Me he levantado agotada y afonica. Una ya no está para estos trotes.

    Miguel,
    lo pasamos muy bien. Y te puedo asegurar que los literatos no son tan serios como parecen, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto fotos en el blog de Care Santos, jajaja Qué bien lo pasásteis...Y qué envidia me dáis (jijiji, pero de la buena. Tú ya me entiendes)
    Requetebesos

    ResponderEliminar
  12. DIVIÉRTASE MUCHOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Jo,
    lo pasamos genial.
    Una gran fiesta!
    Besos

    reltih,
    gracias, nos divertimos mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Lola, seguiste lo que te dije???, ya me contaras. Ahora como hace mucho calor en la habitación de Ferran, no subo tanto, es imposible aguantar esto, y el ordenador se calienta bastante. Me alegra que lopasaras bien , besitos.

    ResponderEliminar
  15. Montse,
    no sé lo que me dijiste...

    La ventaja del portatil es que puedes irte al sitio mas fresco.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡He visto una reseña y una foto en El Periódico el viernes pasado!
    Que conste que os busqué a ti, a Montse y a Teo pero no os vi.
    Me alegro de que lo pasaseis bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jesús!
    es que nunca estoy "al loro" de las fotos, jajaja, pero los tres estuvimos y lo pasamos genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He visto las fotos, y he reconocido a muchos amigos de Facebook. Me alegro de que lo pasarais bien, y felicitio a Sandra Bruna y a sus autores, que no es fácil llegar a los diez años en estos tiempos que corren. Un saludo, con los deseos de que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar
  19. Magnus,
    un saludo para ti tambien y gracias por tu visita a mi tejado.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails