miércoles, 29 de junio de 2011

¡FIESTA!

Por fin ha llegado el gran día: la agencia literaria  Sandra Bruna cumple 10 años y esta tarde-noche lo celebraremos con un gran fiestón en la emblemática sala Luz de Gas de Barcelona.

Llevo días sin comer y machacándome en el gimnasio para caber en un vestido moniiiiisimo que me compré para la ocasión. Bueno, la verdad es que me lo planteé después de la verbena de Sant Joan, pero como todavía me quedaba coca, chuletas, cava, sangría,etc...y al gimnasio fui ayer, pero bueno, cabré.

Lo importante es hacer una buena entrada. Después, entre la penumbra de la sala, la música, saludos, besitos, charlas, copas...en fin, que ya se sabe, al fin y al cabo somos escritores, creadores, artistas, nos podemos permitir perder un poco la compostura. Aunque os prometo que intentaré mantenerla, que luego todo se sabe. Y más ahora, que con esto de Internet en menos de nada te han colgado un vídeo en el Youtube o apareces en un montón de fotos comprometedoras.

No, en serio. Me hace mucha ilusión esta fiesta. El reencuentro con compañer@s (y sin embargo amig@s), achucharalgun@s con l@s que me comunico habitualmente por Internet pero todavía no  hemos tenido un cuerpo a cuerpo, conocer a otr@s a l@s que aun no conozco. Pero sobre todo, compartir esta celebración con Sandra y todo su equipo y agradecerle una vez más haber hecho realidad mi sueño.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, SANDRA!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails