sábado, 3 de marzo de 2012

Entre unas cosas y otras...

La semana empezó con una charla en el Ámbit Cultural dentro del Curso de Creación y Edición de libros. Los amigos más antiguos recordareis que asistí a este mismo curso hace tres años y os iba contando lo que acontecía en cada sesión. Por eso me hizo  especial ilusión estar allí como conferenciante, para contar mi experiencia ante la publicación de mi primera novela.

Los martes imparto el Taller de Escritura Creativa, que está funcionando muy bien. Hemos formado  un grupo de gente muy agradable y con un alto nivel literario y de participación. La verdad es que yo lo paso estupendamente (espero que ellos también).

Los miércoles dirijo otro taller, en este caso, de intercambio de español-inglés en el que participan inmigrantes con el inglés como segunda lengua y españoles que les ayudamos a mejorar en la nuestra. Otro día os hablaré más ampliamente de este tema ;)

Y entre unas cosas y otras, la publicación de Nunca fuimos a Katmandú en Amazón me tiene estresada. Después de una semana nefasta en la que caí hasta el puesto 4000, he logrado colarme en el Top 100 y permanecer allí en un sube-baja constante. Mantenerse y ganar posiciones requiere un enorme trabajo de autopromoción para estar siempre visible, y la verdad es que eso se me hace bastante duro.
Pero bueno, supongo que poco a poco me lo iré tomando con más calma, porque tengo otras muchas cosas más entre manos que requieren mi atención.

Ya os iré contando. ¡Es un no parar!

Feliz semana.


  

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails