lunes, 12 de marzo de 2012

Web de servicios para escritores

En estos momentos de  cambio en el mundo editorial que favorecen  que los escritores tomen la iniciativa y publiquen sus obras por sí mismos, prescindiendo muchas veces de editoriales y agencias literarias, se hace necesario contar con una revisión objetiva de nuestro trabajo para corregir y detectar errores que quizá nosotros, por más vueltas que le demos, no seamos capaces de ver.

Sé que la mayoría de los asiduos a este tejado sois profesionales de las letras y muchos tenéis más experiencia que yo. Por eso, la presentación de esta Web va más dirigida  a poner en vuestro conocimiento este servicio por si tenéis amigos o conocidos a quienes pueda interesar, y a visitantes esporádicos.

Como ya sabéis, hace bastante tiempo que colaboro con la Agencia de Sandra Bruna como lectora, y también he ido haciendo informes de lectura y trabajos de corrección a título personal, por lo que ahora me atrevo a ofrecer estos servicios de manera pública.

Os invito a visitar la estupenda Web que ha diseñado para mí Mercedes Gallego, amiga personal y también escritora, donde encontraréis toda la información: http://www.escribirbien.nixiweb.com/

Espero vuestras opiniones y, si os gusta, que se la recomendéis a vuestros amigos ;)

¡Feliz semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails