jueves, 2 de agosto de 2012

Mi "cumple"

Hoy hace exactamente taitantos años que vino al mundo este angelito, o sea, yo. Y ahora es cuando toca decir aquello de "¡como pasa el tiempo! ¡parece que fue ayer!".

Y es que es verdad. En mis recuerdos está todo tan reciente...mi infancia, el colegio, la adolescencia discotequera y los sueños de ser actriz, la realización de esos sueños, el nacimiento de mi hijo ( y ya tiene 23 años...). Nuevos proyectos, nuevos sueños por cumplir y la felicidad de alcanzarlos.

No todo ha sido un camino de rosas, por supuesto, como para todo el mundo . Ha habido sufrimiento, desengaños, tristeza, dolor; pero también felicidad, alegría, orgullo, pasión, aprendizaje, entusiasmo, optimismo.

Puedo decir como Neruda que Confieso que he vivido, con lo que eso conlleva de riesgo, de golpes, de errores, pero también de éxitos, de alcanzar metas y de  sentirse  plena y satisfecha con una misma (a veces).

Como dice Laura en Nunca fuimos a Katmandú, "El problema no es hacerse mayor. El problema es hacerse mayor sin haber hecho nada interesante con tu vida". Y desde luego, ese problema yo no lo tengo, jeje.

Hoy puedo decir que me siento bastante satisfecha con mi vida, que me dedico a lo que me gusta, que vivo de la manera que quiero, que sigo teniendo sueños e ilusiones y la energía y el entusiasmo para lograr alcanzarlos.

Mi vida no es perfecta, pero es precisamente eso lo que me estimula, lo que me impulsa a seguir luchando y seguir aprendiendo para que cada día sea mejor.

Y vosotr@s, todo este mundo virtual, inimaginable apenas unos años atrás, también formáis parte de esa vida.
Gracias por estar ahí.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails