lunes, 24 de septiembre de 2012

¡A tope!

Sept. 2010. Más gorda pero feliz
Un  día como hoy, en plenas fiestas de la Mercè, celebrábamos hace dos años el nacimiento de Nunca fuimos a Katmandú, que sigue gozando de una salud excelente tanto en librerías como en ebook. Más detalles, en el blog oficial.

Y muy pronto tendrá otra hermanita, Habana Jazz Club, cuya revisión ya he terminado y solo queda maquetarla para echarla a volar, como prometí, a primeros de octubre. Espero que tenga tan buena acogida como su predecesora y me de tantas alegrías como ella.

Esto es lo que pasa cuando los diablos andan sueltos
Ahora me tomaré un descansito de escribir y espero disponer de más tiempo para el blog y los bloggeramig@s, leer y relajarme un poco. Aunque también tendré que ocuparme del lanzamiento y la promoción de la nueva novela.

¿He dicho relajarme? Bueno, octubre viene cargadito y a tope de actividades.

Este fin de semana despediré el mes en la Cerdanya (Puigcerdà), presentando mis libros en Villa Azucena, un centro cultural y artístico ubicado en plena naturaleza. Aprovecharé para descansar y disfrutar del entorno, porque a mi vuelta ya será un no parar.

El 4 de octubre presento Gatos por los tejados y el nuevo Taller de Escritura Creativa que iniciaremos en la librería Les punxes el día 18. Y el 16 haré lo mismo en el Ateneu Popular Cerdà, donde el curso empezará el 22. ¡Uf! ¡Qué lío!

Bueno, ya iré poniendo la información más detallada aquí y en FB por si a alguien le interesa. Los precios son anti-crisis en ambos casos.
Quién esté por Barcelona que se anime a venir a una presentación u otra y así nos vemos ;)

Prometo aparecer más a menudo por aquí y por vuestras casas.

¡Feliz semana!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails