sábado, 6 de octubre de 2012

Crónica de la presentación de Gatos por los tejados

El jueves pasado fue la presentación oficial de mi libro de relatos Gatos por los tejados en la librería Les Punxes de Barcelona.
Aunque el ebook lleva ya un par de meses en Amazon, dejamos pasar el verano para presentarlo oficialmente en su versión impresa.

Fue una jornada muy grata en la que se dieron cita gentes de diverso pelaje: amigos de siempre, amigos más recientes, amigos virtuales salidos de Facebook o Twiter, desconocidos interesados en el libro o el Taller de Escritura, y alguno que otro que pasaba por allí. Y aunque lo escriba en masculino por aquello del genérico machista, había una aplastante mayoría de mujeres :)

El caso es que la librería se llenó, se creó un ambiente muy agradable y los libros se agotaron.
Después de firmar  a destajo nos tomamos un vinito e hicimos fotos para la posteridad.

En contra de lo que suele ocurrir, los asistentes fueron llegando temprano, así que, mientras esperábamos que fuera la hora tuve oportunidad de saludar a unos y otros y charlar un poco con ellos. Me hizo especial ilusión conocer a colegas del gremio como Pat Casalà, o Cristina, de Abrir un Libro, que nos ayuda mucho a todos, y ver de nuevo a Josep Capsir, a quién ya conocía de la presentación de mi primera novela.

Además de comentar un poco el libro aprovechamos también para presentar el nuevo Taller de Escritura Creativa que empezará el día 18 en la librería  y del que informaré pronto en FB. Si alguien por aquí está interesad@ puede contactar conmigo por cualquiera de los mil medios que tenemos a nuestra disposición.

Habrá una nueva presentación de libro y el  taller en el Ateneu Popular Cerdà el día 16. Pero de eso ya hablaremos en la próxima entrada.

Buen finde y feliz semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails