sábado, 27 de octubre de 2012

Publicación digital de Habana Jazz Club

Por fin mi nueva novela, Habana Jazz Club, ha visto la luz y ya está en manos de l@s lector@s. Al menos en su versión digital, ya que seguimos esperando noticias editoriales para su publicación en papel.

Ese era el gran dilema del que os hablaba en el post anterior: dar el paso de publicarla por mi cuenta o seguir esperando...

Pronto hará dos años que  entregué el manuscrito en mi agencia y desde entonces hemos estado pendientes de respuestas editoriales que nunca acaban de llegar. Entiendo que vivimos  un momento difícil, pero habiendo otras opciones ¿por qué no aprovecharlas?

Puede que me equivoque y esta decisión precipite alguna más, pero lo asumiré. Tengo muchas esperanzas puestas en esta novela y estoy deseando empezar a recibir opiniones y comentarios de mis lector@s. Sé que gustará a quienes disfrutaron con Nunca fuimos a Katmandú, aunque es una novela muy distinta, más madura, y creo que mejor escrita. La experiencia es un grado :)

Os dejo aquí la sinopsis para que os hagáis una idea:

«Billie nació con el ‘son’, mamó los ritmos latinos de los pechos de su madre y creció al compás de la música de jazz que inundaba de continuo todos los rincones de su casa».

Así comienza el primer capítulo de Habana Jazz Club. Billie es una joven cubana que sueña con ser cantante de jazz, pero el amor se cruzará en su camino y dará al traste con todos sus planes de futuro. Viajará a España siguiendo al hombre que ama y conocerá, por primera vez en su vida, el amargo sabor del desengaño y el dolor.

La historia de una mujer que no sabe de su propia fuerza y su capacidad de superación hasta que la vida pone ante ella las pruebas más duras que cabe imaginar. 

El enlace a la página de Amazon donde podéis comprarla:  http://www.amazon.es/Habana-Jazz-Club-ebook/dp/B009W1NNRK/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1351341510&sr=1-1

También os invito a la fiesta de presentación que estamos celebrando en Facebook: https://www.facebook.com/events/193424630793360/

L@s incondicionales del libro tradicional tendrán  que esperar un poco más :) espero que no mucho.

¡Buen finde y feliz semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails