viernes, 2 de noviembre de 2012

Escritor@s, y sin embargo, amig@s



Con Coia Valls y Mª Carme Roca
Siempre se habla de que en el mundo literario hay muchas envidias, y supongo que será cierto en parte, pero no más que en otros ámbitos profesionales.

La envidia es la respuesta furiosa al propio fracaso y a quien más perjudica es al envidioso, que de alguna manera, reconoce así el valor del envidiado.

No seré tan ingenua como para negar que exista en mi entorno, porque de hecho, la he sufrido en mis propias carnes; ya sea a través de comentarios malintencionados sobre mi trabajo, mutismo ante cualquier éxito, falsas palmaditas en la espalda mientras te ponen la zancadilla... En fin, ¿qué os voy a contar?, quien más quien menos ha pasado por ello. Basta con que saques un poco la cabeza para que haya alguien que quiera cortártela.

Con Pat Casalà y Josep Capsir
Pero también hay compañerismo, gente honesta y sincera que no solo se alegra cuando te va bien, sino que te apoya, te anima y te consuela cuando te va mal.

Por suerte, desde que me metí en esta aventura apasionante de dedicar mi vida a escribir he conocido a gente estupenda. A algunos personalmente, a otros en el mundo virtual. Y muchos, me han demostrado su aprecio y su calidad humana en los últimos días ante el lanzamiento de Habana Jazz Club ayudándome en la promoción desinteresadamente, ya sea en sus muros de FB o en Twiter. Algunos, ¡incluso han comprado la novela! ¡jajaja!


Con Paz Castelló y Teo Palacios
Hoy quiero agradecerles desde aquí su apoyo, no puedo nombrarlos a todos porque son muchos, solo mencionaré a los asiduos a este blog porque los conocéis, pero hago extensivo mi agradecimiento a todos los compañeros de FB y Twiter que están ahí cada día.


GRACIAS a Blanca Miosi, Josep Capsir, Maribel Romero, Isabel M. Barquero, Antonio Lagares, Antonia Romero, Antonia Corrales, Manuela Herrero, Luz Olier, Alfredo Cernuda, Mercedes Pinto, Enrique Ríos, Jordi Díez y muchos, muchos más a los que quizá no conocéis pero que tendréis que ir conociendo, porque son grandes escritores, amigos y personas.

¡Buen finde!
 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails