viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis ebooks en la Feria del Libro de Miami

Hoy empieza la Feria del Libro de Miami, y mis tres ebooks, junto con los de muchos compañeros de la Generación Kindle, estarán presentes en el stand de Eriginal Books, gracias a la generosidad de su editora, Marlene Moleon, que es una gran amiga  y un gran apoyo para todos nosotros.

Allí estarán también Blanca Miosi, Armando Rodera, Josep Capsir y otros muchos autores españoles, algunos con un libro físico, y la mayoría de nosotros de forma virtual desfilando continuamente por unas pantallas instaladas en el stand.

La feria, como he comentado, se inicia hoy día 16 y finaliza el domingo 18. Me encantaría estar allí in person y poder dedicar mis libros y conocer a mis lectores de allende los mares, pero todo se andará, tal vez algún día, ¿por qué no?

Mientras, y para celebrar el acontecimiento, he decidido ofrecer mi libro de relatos Gatos por los tejados, completamente gratis durante el día de hoy y el de mañana.

Es una buena oportunidad para conocer el formato los que todavía sois reacios al ebook. Solo tenéis que inscribiros en Amazon y descargar un programa de lectura gratuito a vuestro PC, Ipad, ereader, o incluso a vuestro móvil Android.

Aquí os dejo el enlace: Gatos por los tejados

Y aquí el de mis tres ebooks: Libros de Lola Mariné

Las fotos son las de los carteles que se pasarán en la feria.

¡Buen finde!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails