martes, 11 de junio de 2013

A la Feria del Libro de Madrid con Amazon

Autores de Amazon en Sant Jordi (BCN)
Mañana, día 12 de junio, me voy a Madrid para participar el día 13 en un acto organizado por Amazon España, al que han tenido a bien invitarme, así como a otros autores que se han convertido en bestseller a través de su plataforma, logrando colocar sus novelas en los primeros puestos del Top de ventas, como ocurrió durante todo el 2012 con Nunca fuimos a Katmandú.

Viajaré acompañada de Josep Capsir, autor de la exitosa novela La herencia de Jerusalén, y compañero blogger al que algunos conocéis por su blog Mi ventana al exterior. Allí nos reuniremos con María José Moreno, que no para de cosechar éxitos con su novela, Bajo los tilos, y con Bruno Nievas, autor de Holocausto en Manhattan.
Speed dating en Sant Jordi (Barcelona)

Además, un buen número de compañer@s, con los que nos relacionamos asiduamente a través de las redes sociales, están planeando acercarse al evento para compartir un rato con nosotros y conocernos personalmente.

Nuestra misión es participar en un Taller KDP (Kindle Direct Publishing) y un speed dating en los que hablaremos de nuestra experiencia con KDP  de Amazon y responderemos a las preguntas de otros escritores interesados en seguir nuestro camino.

Si alguien quiere participar, todavía está a tiempo. Aquí tenéis el enlace: http://bit.ly/16IsPXK

Creo que será una experiencia muy grata e interesante.
Ya os contaré cuando vuelva :)
Añadir leyenda

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails