lunes, 3 de junio de 2013

Presentación oficial de Habana Jazz Club en edición impresa

Por fin ha llegado el momento de presentar Habana Jazz Club en su edición impresa, es decir, en papel, como os gusta a muchos por aquí, que todavía no le habéis tomado el gusto al ebook.

Será el próximo jueves, día 6 de junio en el Ateneu Popular Cerdà de Barcelona (calle Bruc 61), por si estáis en la ciudad y tenéis a bien pasaros a compartir este acontecimiento conmigo, lo cual, me  alegraría mucho.

Esta mi segunda novela ha resultado ser un parto un tanto difícil. Si no en su creación, sí en su alumbramiento, que ha venido a ser como el de un elefante (24 meses, ya sabéis).

Primero durmió un largo sueño en la Agencia Literaria que me representaba a la espera de decisión editorial. Hasta que, dada mi natural impaciencia, decidí coger el toro por los cuernos y publicarla en Amazon como ebook. Pero entonces surgió mi viaje a Nepal y la pobre Billie quedó totalmente abandonada a su suerte durante meses.

Cuando regresé se nos echaba encima el Día del Libro (Sant Jordi); no había tiempo para negociar con editoriales y decidí publicarla en papel también a través de Createspace de Amazon. Estuvo en Sant Jordi y triunfó :) pero todavía faltaba presentarla en sociedad como se merece.

Esperemos que a partir de ahora, Habana Jazz Club levante el vuelo y llegue tan lejos como su hermana mayor, Nunca fuimos a Katmandú.

No lo olvidéis: os espero el día 6 a las 19:30h en el  Ateneu Popular Cerdà :)

8 comentarios:

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails